acaddemia en CITIS

Acaddemia como referente en modelos de negocio basados en tecnología

Acaddemia gracias a su amplia experiencia y excelente labor en el mercado, se ha convertido en un referente en cuanto a las empresas más innovadoras, por su transformación de un modelo de negocio presencial a un portal de entrenamientos especializados en línea.

Por esto estuvimos invitados como conferencista en el panel de Modelos de negocios Economía Digital: casos de éxito en CITIS el pasado 27 de septiembre, donde nuestro gerente, Guillermo Cañón, tuvo la oportunidad de contar acerca de la historia de nuestra empresa y su amplia trayectoria en el mercado.

En este espacio se abordó la importancia de la economía digital como factor clave en la transformación de los negocios y su impacto en el concepto de región inteligente y sostenible, además de la importancia de reconocer las oportunidades para replantear la oferta de valor de las empresas, las cuales deben estar sustentadas en los nuevos consumidores.

Con estas iniciativas Acaddemia busca ofrecer a sus clientes un servicio de alta calidad que está a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Acción sugerida:

Si deseas conocer nuestro portafolio y ampliar tu perfil profesional ingresa a nuestra página www.acaddemia.com o contáctanos en el 2656868 Ext 110.