Somos un consultor especializado en optimizar la productividad de los procesos de diseño y de administración de la información relacionada. Desde 1996, somos el proveedor líder de soluciones y servicios de consultoría en sistemas CAD/CAM/CAE/PLM para una gran variedad de industrias en las áreas de Manufactura y Arquitectura. Nuestra empresa cuenta con el estatus Autodesk Gold Partner Manufacturing. Esto significa que hemos demostrado la capacidad de implementar soluciones completas con excelencia. Contamos con un grupo de profesionales altamente calificados y la experiencia suficiente para entender los negocios de nuestros clientes, configurar las soluciones adecuadas a sus necesidades, ofrecer soporte, entrenamiento certificado, servicios de consultoria y desarrollo de software relacionados con las soluciones que ofrecemos.

Nuestra experiencia certificada para implementar soluciones avanzadas nos permite contar con el estatus de especialistas en áreas de Procesos de Plantas, Simulación, Servicios de Consultoría, Factory y Soporte Técnico.

En nuestro Centro de Entrenamiento Autorizado Autodesk, acaddemia, tanto principiantes como expertos pueden adoptar las mejores prácticas y desarrollar las habilidades necesarias para obtener la mayor productividad de las soluciones implementadas. Contamos con instructores altamente calificados, certificados por Autodesk como profesionales en el uso de la herramienta, expertos en diferentes áreas de la industria y con una motivación en común: la pasión por la enseñanza profesional.

El recurso humano es fundamental para el logro de los objetivos buscados con la implementación de una solución de diseño. El proceso de certificación como Profesional en el uso de las herramientas de software, motiva al usuario a estudiar y a hacer uso de las mejores prácticas mientras permite a la empresa asegurar que su personal cuenta con las habilidades necesarias para responder adecuadamente a sus requerimientos. Cada día más empresas hacen uso de los servicios de nuestro Centro de Certificación Autodesk, acaddemia, como apoyo a sus procesos de selección de personal.

Descargar Brochure de IAC

Historia

IAC SAS. fue fundada en marzo de 1996 con el objetivo de satisfacer la demanda de servicios de asesoría, diseño, análisis y fabricación de moldes con base en sistemas CAD\CAM\CAE. Rápidamente IAC identificó la necesidad de sus clientes de contar con una solución completa incluyendo el software además de la consultoría.

De esta forma IAC desarrolló y aprobó los procesos de certificación con cada una de las diferentes compañías fabricantes de software que hoy representa.

En 1998 IAC incorporó el área de arquitectura al portafolio de productos y servicios para lo cual se buscó contar con los mejores profesionales y soluciones de software para atender las necesidades de los clientes de la mejor forma.

Actualmente IAC está desarrollando aplicaciones y prestando servicios de consultoría para las áreas de ingeniería y arquitectura de forma tal que puedan ser satisfechas las necesidades de cada cliente.

IAC ofrece estos productos y servicios a nivel nacional y para esto tiene oficinas en Bogotá y Medellín.

Reconocimientos

En repetidas oportunidades IAC ha recibido distinciones de parte de los fabricantes de software por la excelente labor de ventas, el soporte técnico y la calidad del servicio prestado a sus clientes.

En Febrero de 2004, IAC recibió un reconocimiento por parte de Autodesk como el mayor Reseller de la Región Andina que está formada por Ecuador, Colombia, Perú y Venezuela. En el 2005, IAC recibe nuevamente la distinción como el Reseller más importante del área de manufactura en la región Norte de Latinoamérica.

De acuerdo con la clasificación de Autodesk, esta región esta conformada por México, Centro América, El Caribe, Ecuador, Perú, Colombia y Venezuela. En este mismo año, el Ingeniero de Aplicación Pedro Pablo Velásquez obtuvo la certificación como Autodesk Inventor Certificied Expert.

En el 2006 el Ingeniero Velásquez es reconocido por Autodesk como el mejor Ingeniero de Aplicación en la región Norte de Latinoamérica.