Licencias nuevas Autodesk

Ahorra hasta un 30 % en software de Autodesk nuevo

¿Tienes una licencia perpetua antigua?
¡Es el mejor momento para permutar!

Tenemos una solución que no podrás dejar pasar…

Ahorra hasta un 30 %* con esta oferta especial por tiempo limitado.

Permuta tu licencia perpetua elegible y sin vigencia a una suscripción por tres años de cualquier producto participante de Autodesk, incluido AutoCAD®, Revit®, Inventor®, 3ds Max®, las nuevas colecciones por industria y muchos más. Incluso puede combinar como desee: no es necesario que las nuevas suscripciones sean para el mismo producto que permuta.

Obtenga beneficios de suscripción que incluyen acceso a las últimas herramientas de diseño y creación de Autodesk al momento de su lanzamiento, soporte técnico, servicios de nube, herramientas administrativas y mucho más. Precio especial válido hasta el 21 de abril de 2017.

Esta es una oportunidad fantástica si deseas cambiarte a una colección por industria u otro producto que no tengas; pues NO es necesario que la suscripción nueva sea para el mismo producto de la licencia perpetua que se permuta.

Para conocer los productos de suscripción elegibles como destino de la permuta haz clic aquí.

¡Empieza a ahorrar ahora!

Si tienes alguna solicitud puntual o dudas contáctanos:

sara.moncada@iac.com.co
Tel Medellín: (4) 2656868 ext. 117
Tel Bogotá: (1) 3213030 ext. 117
Estaremos felices de atenderte.

Condiciones y restricciones:

Esta promoción ofrece hasta un 30 % de descuento sobre el precio de venta actual 2017 al adquirir suscripciones por tres años a productos de Autodesk elegibles y permutar una cantidad equivalente de licencias perpetuas sin vigencia de R14 (versión del año 1998) a 2016 o licencias perpetuas de 2017 sin plan de mantenimiento activo. – Las licencias perpetuas de versiones anteriores de la familia Autodesk LT solo pueden permutarse por suscripciones por tres años a productos de la familia Autodesk LT. – El cliente acepta discontinuar el uso de las licencias perpetuas permutadas. – Oferta disponible desde el 7 de febrero de 2017 hasta el 21 de abril de 2017.