Ahorra un 25% en tus Suscripciones Autodesk

febrero 14, 2018

Cambia tus licencias perpetuas con mantenimiento vencido, por colecciones o productos individuales por suscripción con un 25% de descuento.

¿Tienes una licencia perpetua con mantenimiento vencido y quieres actualizarte?

Del 7 de febrero al 20 de abril, pásate a una suscripción de collection o producto individual y ahorra en la versión más actualizada de tu elección. 

Ahorra hasta un 25% en suscripciones de 1 o 3 años de las colecciones Autodesk de industria y la mayoría de los productos Autodesk, cambiando tus licencias perpetuas con mantenimiento vencido o inactivo desde diciembre de 2017. 

Aprovecha al máximo tu software favorito. Las colecciones por industria combinan productos líderes con soluciones especializadas para optimizar tus flujos de trabajo, de modo que puedas realizar más tareas, más rápido y con mayor confianza.

colecciones autodesk

Estos son los productos individuales más nuevos por los que puedes canjear y mejorar cualquier vieja licencia admisible:

productos autodesk

Opción de retornar:

Vuelva a su licencia perpetua si no están satisfechos con la suscripción, con nuestra nueva opción de conmutación; para acceder a esta opción de “switch-back” debe haber terminado el periodo de suscripción (para 3 años), para las suscripciones de 1 año, deben haber cumplido el año + un año de renovación.

Términos y condiciones:

  • La licencia a cambiar debe tener mantenimiento VENCIDO antes del 31 de dic de 2017; Puede cambiar su licencia por el mismo u otro producto, excepto para la familia LT. (valido para multi y single user) 
  • Promoción valida del 7 feb de 2018 al 20 abril de 2018
  • Canjeable a suscripciones por 1 o 3 años

Acción sugerida:

Si estás interesado en alguno de los productos o colecciones de esta promoción no dudes en contactarte con Jessica Jimenez en el correo Jessica.jimenez@iac.com.co o en el teléfono 2656868 ext. 120

Dejar un comentario