Noticia DELCAM

ahorrar hasta un 50 % en las nuevas suscripciones complementarias para los productos de Autodesk

Ahorra hasta un 50 % en las nuevas suscripciones complementarias para los productos de Autodesk más recientes, en reconocimiento a sus inversiones anteriores en licencias permanentes que ya no están cubiertas en los planes de mantenimiento.

Para optar a este descuento, solo se debe proporcionar la llave y el ID de nodo, o el número de serie, de sus licencias permanentes válidas para las que haya vencido el plan de mantenimiento.

Puede recibir hasta un 50 % de descuento en una nueva suscripción complementaria de 1 año por cada licencia permanente válida identificada, hasta un máximo de 10 suscripciones.

La promoción está disponible para usuarios individuales o varios usuarios.

Suscripciones de productos que optan al descuento:

  • PowerMill (Standard, Premium, Ultimate)
  • FeatureCAM (Standard, Premium, Ultimate)
  • PowerShape (Standard, Premium, Ultimate)
  • PowerInspect (Standard, Premium, Ultimate)
  • ArtCAM Premium

Las licencias permanentes pueden proceder de cualquiera de los productos anteriores y el valor promocional puede destinarse a cualquier combinación de esos productos.

Para participar, es necesario hacerlo a través del distribuidor, en este caso IAC. El descuento de la cuenta principal y el descuento de la promoción no son acumulables.

Más información

La oferta está disponible del 7 de noviembre de 2017 al 19 de enero de 2018 (ambas fechas incluidas).

Acción sugerida:

Para obtener el descuento por favor póngase en contacto con Jessica Jiménez Hernández, al teléfono 2566868 ext. 120 o al correo: Jessica.jimenez@iac.com.co