Alianza CAMACOL

octubre 10, 2018

Camacol y Autodesk, en alianza con IAC han establecido un convenio con el objetivo de promover el uso de software e implementación de procesos BIM que conlleven a incrementar la productividad de las empresas en el sector de la construcción.

Este convenio está vigente desde el 10 de septiembre de 2018 hasta nuevo aviso e incluye una serie de descuentos en productos Autodesk para los afiliados a CAMACOL.

Descuentos:

–  Los descuentos en licencias de compras nuevas de suscripciones de los productos de Autodesk Architecture Engineering Construction Collection (AEC), serán del 15%, siempre y cuando la orden de compra supere las 3 licencias y si son menos de 3 el descuento será del 10%

–  Descuento del 7% para las compras de nuevas suscripciones de los productos individuales de Arquitectura, Ingeniería, Construcción y Manufactura, y para los productos Autodesk colaborativos en la nube, siempre y cuando la orden de compra supere las 3 licencias y si son menos de 3 el descuento será del 5%

No dejes pasar la oportunidad de adquirir tus licencias con un excelente precio. Para más información contáctate con Alejandra Martínez en el correo Info@iac.com.co o al teléfono 2656868 ext 305 (1) 3213030 ext 305.

Dejar un comentario