ultima version software de autodesk

Autodesk Amplia el tiempo para sus actualizaciones aproveche la promoción

A partir del 1 de febrero de 2015, Autodesk dejará de ofrecer opciones de compra de actualización para todas las versiones que no son productos actuales.

Por un tiempo limitado, el software Autodesk de versión 2008 o de versiones anteriores le da la oportunidad de ahorrar dinero en su nueva licencia de Autodesk. Sólo tiene que comprar un nuevo producto con Autodesk ® Maintenance Suscripción.

Con la promoción global del segundo trimestre para versiones 2008 o anteriores, los clientes pueden disfrutar de un 30 % de descuento sobre el precio de venta recomendado para licencias nuevas si se compran con Maintenance Subscription al precio normal.

Aproveche la promoción póngase en contacto con nosotros, actualice, y ahorre hasta un 20% versiones 2009 en adelante.

Nuestras nuevas Suites Autodesk Design 2015 están más estrechamente integradas con los servicios de Autodesk en la nube que antes. Ofrecen la posibilidad de colaborar, simular, y más, muchos de ellos con un solo clic desde dentro de la suite.

Además, Autodesk ® Suscripción está ofreciendo a los clientes formas flexibles de acceso a las herramientas que necesitan, cuando lo necesitan, para ayudar a crecer su negocio.

Para obtener más información, sobre actualización de sus licencias comuníquese con nosotros al correo natalia.jimenez@iac.com.co

Acción sugerida:

• Actualice ahora sus licencias Autodesk que no están en la última versión
• Para información adicional, escribamos a natalia.jimenez@iac.com.co