Autodesk AutoCAD 2015

Autodesk AutoCAD 2015

AutoCAD 2015, hará su aparición en pocos días, seguido por programas como AutoCAD Architecture 2015, Revit 2015 y sus disciplinas de Architecture, Structure y MEP. También aparecerán 3D Studio Max 2015, Inventor 2015.

AutoCAD®.  2015 es el software de CAD que lleva el diseño a un nivel superior diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las potentes herramientas de diseño conectadas de Autodesk® AutoCAD®. Puede crear impresionantes diseños en 3D, acelerar la documentación y conectarse a la nube para colaborar en los diseños y acceder a ellos desde su dispositivo móvil.

Herramientas de CAD 2D y 3D para diseño y documentación.

Autodesk® AutoCAD® 2015 conecta los flujos de trabajo de diseño mejor que nunca. Las nuevas herramientas de colaboración social con fuente de diseño aumentan la implicación de los participantes en los proyectos. Las innumerables mejoras de ahorro de tiempo aceleran el flujo de trabajo cotidiano. Con cartografía activa y potentes.

Nuevas Características

Interfaz optimizada

Interfaz actualizada que mejora la funcionalidad y la productividad, al tiempo que reduce la fatiga visual.

Página nueva ficha:

Abra rápidamente dibujos nuevos y existentes y acceda a una selección de contenido para ayudarle a ser productivo sin demora.

Galería de cinta de opciones

Ahorre tiempo y Clics accediendo de forma visual y directa al contenido del dibujo desde la cinta de opciones.

Vista preliminar de comandos

Evalué los posibles cambios antes de implementarlos. Se incluyen más comandos como las propiedades de recortar, alargar e igualar.

Mejoras

Ventana de ayuda

El buscador de la interfaz de usuarios muestra las ubicaciones de las herramientas directamente en el contenido de ayuda correspondiente. Una flecha animada le señala la herramienta en la cinta de opciones.

Ubicación geográfica

Capture mapas en línea como imágenes y luego imprímalas.  Congele cualquier posición de una locación en la que esté trabajando. De esta forma sus diseños no cambian inclusive si los mapas en red lo hacen.

Herramienta de productividad

El uso de texto con un dibujo es mucho más fácil. MText funciona más bien como un procesador de textos con características como formato en negrita y cursiva, alineación y ajuste automático de línea.

Informática de la realidad

Incluye la ubicación geográfica y el uso de visualizaciones con colores nuevos.

El rendimiento mejorado permite obtener una visualización de nube de puntos más densa y planos del SCP de orientación.

Descargue  e instale AutoCAD 2015

Para instalar el AutoCAD 2015  sin conexión a su computadora o en una ubicación de red local,

http://knowledge.autodesk.com/support/autocad/downloads/caas/downloads/content/download-install-autocad-2015-product-help.html

Para obtener más información acerca de los muchos beneficios de trabajar con el software de AutoCAD, póngase en contacto con nosotros: www.iac.com.