Autodesk AutoCAD Plant 3D

Software de diseño 3D de planos de plantas

Favorezca la productividad, aumente la precisión y mejore la coordinación con el software de diseño de planos de plantas Autodesk® AutoCAD® Plant 3D. Construido sobre la conocida plataforma Autodesk® AutoCAD®, estas herramientas presentan un moderno diseño de plantas en 3D para los diseñadores e ingenieros encargados de crear los modelos y la documentación de plantas de procesamiento. Genere y comparta isometrías, vistas ortogonales e informes de materiales.

Características

Espacio de trabajo especializado: Interfaz optimizada para el diseño de planos de plantas en 3D.

Especificaciones y catálogos: Utilice tecnología guiada por especificaciones y catálogos ANSI/ASME (B16) y DIN/ISO para cumplir con los requisitos del proyecto. Importe especificaciones desde otras aplicaciones.

Tubería, equipo y estructura: Modele tuberías y componentes a partir de especificaciones, de manera semiautomática o manual. Personalice la biblioteca de equipos estándar. Cree elementos estructurales mediante parámetros o establezca referencias externas para estos. Detecte interferencias.

Documentos de construcción: Elabore isometrías, vistas ortogonales y documentos con más precisión.

Búsqueda y generación de informes: Consulte y manipule datos. Genere informes. Exporte a archivos PCF.

Integración con AutoCAD P&ID: La integración de funciones posibilita la consistencia de los datos entre los P&ID y los modelos de diseño de plantas en 3D.

Compatibilidad con Autodesk Navisworks: Efectúe la revisión del proyecto completo con más facilidad.

Intercambio de datos: Admite intercambios de datos abiertos y basados en estándares como ISO 15926.

Ampliar Información Versión de Prueba Requisitos del Sistema