Autodesk Comunidad Estudiantil

Autodesk Comunidad Estudiantil

Estudiantes

Autodesk apoya a la comunidad de estudiantes ofreciendo las herramientas necesarias para crear tu próximo proyecto 3D y para ser exitoso en tus estudios y en tu carrera profesional.

Autodesk ofrece a los estudiantes licencias gratuitas por 3 años

  • Colegios:

¿Quiere crear algo chévere para el colegio?   No importa si eres principiante o experto, el software Autodesk te va ayudar muchísimo.

Estudiantes de Colegio
  • Universidades y Tecnológicos:

Desarrolla una ventaja competitiva  mientras te preparas para el mercado laboral.

Estudiantes de Universidades

Profesores

Autodesk ofrece software educativo, programas de certificación, y materiales de aprendizaje para alinear a los estudiantes con las prácticas de la industria.

Autodesk ofrece a los profesores licencias gratuitas por 3 años:

  •  Colegios:

Inspira a tus estudiantes con el software de Autodesk para ayudarles  a ser exitosos en sus carreras académicas y profesionales.

Profesores de Colegios
  • Universidades y Tecnológicos:

Ayuda a tus estudiantes a desarrollar una ventaja competitiva para el mercado laboral.   Inspirarlos a trabajar desde ya con las mismas herramientas usadas en la industria.

Profesores de Universidades

 

Instituciones Educativas

Autodesk ofrece a las instituciones educativas en general acceso gratuito a las últimas versiones de todo su software de diseño. Si Usted o su institución quieren ser parte de este programa, por favor use el siguiente link para enviar su solicitud que será estudiada por parte de Autodesk.

En caso de dudas por favor escribe a soporte@iac.com.co

Acceda a Autodesk Comunidad Educativa