Autodesk lanza Mockup 360

Autodesk lanza Mockup 360

Autodesk lanza un nuevo servicio online para para diseñadores industriales, Autodesk Mockup 360, con mockups (maquetas digitales) será posible crear de productos en un entorno online colaborativo.

Autodesk Mockup 360 forma parte de las soluciones de diseño de prototipos digitales, es un servicio de colaboración en tiempo real que permite a los ingenieros y gerentes de proyectos, en entornos de fabricación, trabajar más eficazmente con los proveedores y clientes en un entorno sencillo y basado en la nube, lo que les ayuda a asegurar el éxito del proyecto.

Mockup 360 permite invitar a clientes o compañeros de trabajo para que conozcan y opinen sobre el estado del proyecto, con la posibilidad de importar y visualizar contenidos 3D en los más habituales formatos CAD, todo ello sin la necesidad de instalar ningún tipo de software adicional, simplemente con un navegador web. También posibilita la revisión de diferentes versiones del proyecto, la contribución de comentarios o análisis y búsqueda de posibles conflictos de diseño. Todo integrado con los servicios de Autodesk 360.

Acción sugerida:

• Para información adicional, escribamos a natalia.jimenez@iac.com.co
• Para ampliar información puede visitar este link http://www.autodesk.com/products/mockup-360/overview