Autodesk Maya

Software comprehensivo de animación 3D

El software de animación 3D Autodesk® Maya® brinda un conjunto completo de funciones creativas para animación 3D por computadora, modelado, simulación, renderización y composición en una plataforma de producción sumamente ampliable. Ahora, Maya ofrece tecnología de visualización de próxima generación, flujos de trabajo acelerados de modelado y nuevas herramientas para manejar datos complejos.

Autodesk Maya 2014 ofrece tecnología de visualización de última generación, acelera los flujos de trabajo de modelado, nuevos sistemas para el manejo de datos complejos y nuevas herramientas creativas.

Con un amplio conjunto de características de modelado integrado e innovadores efectos de pintura, Maya 2014 ayuda a mejorar la productividad y la creatividad.

Características

Potentes herramientas en una estructura de trabajo sumamente ampliable:

Las funciones de Autodesk® Maya® le permiten enfrentarse a retos de producción. Maya proporciona potentes herramientas integradas de animación, modelado, simulación, renderización, rastreo de movimiento y composición en un núcleo de estructuras CG sólido y ampliable.

Ampliar Información Versión de Prueba Requisitos del Sistema