PLM 360

La próxima generación, alternativa de PLM basada en la nube.

Autodesk PLM 360 es una solución en la nube fácil de usar y simple para la administración  del ciclo de vida del producto (PLM). Ahora las empresas de cualquier tamaño pueden tomar ventaja del PLM para dinamizar los procesos del negocio y hacer más eficiente el desarrollo, manufactura y entrega de productos.

PLM viene de Product Lifecycle Management, en español Administración del ciclo de vida de producto, esto quiere decir que con Autodesk PLM360 podrá administrar toda la información relacionada con su producto desde la concepción, diseño hasta que está en el mercado o incluso hasta ser obsoleto.

Autodesk PLM360 transforma el PLM tradicional con una solución fácil de configurar y centrada en las personas que extiende los beneficios del PLM a toda la organización.

Autodesk PLM360  está totalmente basado en la nube, lo que implica que se puede acceder desde cualquier lugar o cualquier dispositivo lo único que necesita es una conexión a internet y un navegador. Finalmente puede dejar de complicarse con sistemas tradicionales que son difíciles de implementar, Autodesk PLM360 está siempre activo no importa qué tipo de equipos use.

Las principales características son:
  • Fácil de implementar: simplemente entre y ya está funcionando, no es necesario instalar hardware, ni bases de datos, en minutos y no meses estará funcionando.
  • Fácil de usar: En cualquier dispositivo y tan simple como navegar en una página web, puede modelar procesos con funciones drag and drop sin necesidad de escribir una sola línea de código.
  • Altamente personalizable: Autodesk PLM360 lo pone al control con un sistema PLM que funciona de la forma que usted necesita, fácilmente configura aplicaciones, flujos de trabajo, espacios de trabajo para construir el mejor PLM que se acomoda a su negocio.
  • Potente: Autodesk PLM360 libera una amplia gama de funcionalidades por medio de docenas de aplicaciones que se ajustan a las necesidades de cada uno de los departamentos de su organización.
  • Confiable y Seguro: con más de 10 años de experiencia en soluciones en la nube, Autodesk sabe lo importante que es mantener su información segura, Autodesk PLM360 asegura su información cumpliendo rigorosos estándares internacionales.
  • Acceso desde cualquier lugar: Manténgase conectado con su equipo de trabajo, sin importar donde ellos estén, usando casi cualquier dispositivo, con Autodesk PLM360 puede estar seguro que todos están trabajando con la información precisa.
Ampliar Información