Autodesk AutoCAD MEP

Revit MEP es la solución de Autodesk que presenta  para  los  diseñadores hidráulicos , eléctricos  y mecánicos  aunando  esfuerzos  y  profesionales   por medio de una sola plataforma que  reúne   las diferentes disciplinas  para  consolidar un trabajo  colaborativo activo  y con resultados  sorprendentes

Revit MEP permite diseñar  sistemas  complejos en las construcciones con precisión  y eficiencia con herramientas configuradas para mecánicos, eléctricos e hidráulicos (MEP) además de integrar todo el proceso  con metodologías  (BIM).

La simulación es una de las ventajas  que trae esta plataforma lo que permite calcular  caudales y flujos    de los diferentes sistemas  en un solo  programa  dando facilidad  en el manejo  de información y la respuesta  a las solicitudes y cambios que  el medio exige.

Ventajas:

Disminuya las acciones   repetidas  al  operar  con un  modelo  federativo y compartido de donde  salen  documentos, cantidades y planos.

El compartir  archivos  en acciones de Importar y exportar además  de  vincular datos  con los  tipos de archivos comunes en el medio como DWG ™, DXF ™, DGN, la CFI y CIS / 2,  lo que permite colaborar con todos  los miembros del equipo de trabajo.

 

Ampliar Información Descargar Brochure Versión de Prueba Requisitos del Sistema