Autodesk Revit Structure

El software Autodesk Revit Structure es la solución Building Information Modeling (BIM) para empresas de ingeniería estructurales. De manera más eficaz agiliza el proceso desde el diseño detallado hasta la fabricación usando el modelo físico multi-material integrado y modelo analítico editable independiente de análisis y diseño.

Ampliando la cobertura  de  Revit , se encuentra dentro de  sus  soluciones , el Revit Structure , que permite  el diseño de la estructura  general del proyecto  integrándolo de manera  inmediata con los demás sistemas  en un proceso de trabajo colaborativo.

Además de permitir   hacer  simulaciones  y pruebas  para la estructura propuesta haciendo  más coherente el trabajo de los diseñadores al  tener de primera mano  los elementos  estructurales  que  acercan el diseño  propuesto a la realidad.

Revit Structure es una respuesta consecuente   con el medio de la construcción  a problemas cotidianos  como  la coordinación de planos  entre los sistemas    que conforman   un edificio.

La visibilidad   y el manejo tridimensional y paramétrico hace  de Revit structure  una solución  completa  para los profesionales de  la construcción, el diseño y el análisis  de los diferentes  sistemas. Revit Structure es compatible  con Robot.

Puede tomar mejores decisiones en el proceso de diseño y visualizar con precisión las estructuras antes de que se construyan. Así mismo, ayuda a reducir el tiempo produciendo dibujos de construcción final y aumentar la precisión de la documentación, mejorando los entregables del proyecto global para los clientes.

Revit Structure ayuda a ofrecer la ventaja de BIM, que mejora la coordinación multidisciplinar de documentación de diseño estructural, minimiza los errores y mejora la colaboración entre equipos de proyecto de construcción.

Ampliar Información Versión de Prueba Requisitos del Sistema