Autodesk Revit

Revit para diseño y construcción de edificios

El software Autodesk® Revit ha sido creado específicamente para el Modelado de Información de Edificios (BIM), ya que ofrece a los profesionales de construcción las herramientas necesarias para trasladar sus ideas del concepto a la construcción con un enfoque coordinado y consistente basado en modelos. Le ayuda a modelar y analizar los conceptos de diseño y mantener con mayor precisión su visión a través del diseño, la documentación y construcción.

Revit  es uno de los software paramétricos  diseñado para  agilizar el trabajo colaborativo, en el área de la arquitectura, permitiendo  aumentar la velocidad  en la respuesta a l cliente y  la comunicación de sus ideas.

Pensado para  responder a metodologías    de trabajo  federativo , Revit  responde de manera   efectiva a los requerimientos de las industrias   de la construcción  que avanzan rápidamente  en el mercado exigiendo   soluciones que se adapten a los cambios y permitan en una sola herramienta  obtener  planos , cantidades informes de detección de colisiones, análisis  energéticos  y otros análisis   medioambientales , que le dan  a Revit  la versatilidad que el medio exige.

Siendo un software tan  completo , su plataforma   es  amable  y consecuente , sus  aplicaciones  semejan  los procesos constructivos acercando a los profesionales  a la realidad   de un sistema  de construcción    coherente  con  lo que  se hace   en  el campo  real.

Usa modelos ricos en información para tomar decisiones de diseño más informadas, para apoyar el diseño sostenible, detectar conflictos, planificación de la construcción y la fabricación. Cualquier cambio de diseño que realice se actualiza durante todo el proyecto, manteniendo el diseño y documentación coordinada y más fiable.

Autodesk Revit es una aplicación independiente que incluye funciones para diseño arquitectónico, hidro-sanitario, eléctrico, aire acondicionado y estructural.

Ampliar Información Descargar Brochure Versión de Prueba Requisitos del Sistema