BIM 360 Glue

Autodesk presenta    para apoyar  la metodología BIM que  consiste  en la aplicación BIM 360  herramienta que  permite la colaboración  total del equipo de trabajo  con todo el equipo   perteneciente a los proyectos  que se vinculen  a los flujos de trabajo mediante  metodologías   coordinadas .

Realice cambios , informes , solicitudes de informes , ajustes de manera coordinada  desde cualquier  lugar  donde   tenga su  aplicativo instalado  puede   hacer  de su proyecto     un modelo    completo de  comunicación 360 durante el ciclo de la vida del mismo, con el fin de resolver  problemas de manera   más eficiente  y con  la información  a  la mano, mientras  que   el trabajo  no se  detiene, la obra  continua.

Para responder  descargue  el aplicativo BIM 360 Ipad App, PARA QUE PUEDA REVISAR  Y comunicar las propiedades, haga anotaciones, mida y haga cálculos  básicos,  genere informes y manténgase al día  en los procesos de su proyecto.

Software comprehensivo de animación 3D

El software de animación 3D Autodesk® Maya® brinda un conjunto completo de funciones creativas para animación 3D por computadora, modelado, simulación, renderización y composición en una plataforma de producción sumamente ampliable. Ahora, Maya ofrece tecnología de visualización de próxima generación, flujos de trabajo acelerados de modelado y nuevas herramientas para manejar datos complejos.

Autodesk Maya 2014 ofrece tecnología de visualización de última generación, acelera los flujos de trabajo de modelado, nuevos sistemas para el manejo de datos complejos y nuevas herramientas creativas.

Con un amplio conjunto de características de modelado integrado e innovadores efectos de pintura, Maya 2014 ayuda a mejorar la productividad y la creatividad.

Maya  es el único de los software de animación que   tiene  en sus  Hombros un Oscar, por  el trabajo  de animación  y respuesta técnica  acertada  en el medio de  la  realidad animada.

Es la plataforma  preferida  por   Empresas como Disney para la creación de sus   ya famosas películas animadas, lo que permite tener  en un Software   la mayor cantidad de respuestas   para  el medio  del cine animado  , con texturas  , familias , además  de la creación de entornos interactivos  que aportan a  la ambientación más real de cada escena, debido a su configuración en espacialidades  matemáticas que  permiten mayor  cercanía   al detalle.

Características

Potentes herramientas en una estructura de trabajo sumamente ampliable:

Las funciones de Autodesk® Maya® le permiten enfrentarse a retos de producción. Maya proporciona potentes herramientas integradas de animación, modelado, simulación, renderización, rastreo de movimiento y composición en un núcleo de estructuras CG sólido y ampliable.

 

Ampliar Información Versión de Prueba