BIM para infraestructura

Realice sus entregas de una forma más eficiente gracias al
BIM para infraestructuras

El modelado de información de construcción (BIM) es un proceso inteligente basado en modelos 3D que ofrece una visión precisa, accesible y práctica para permitir una mejor toma de decisiones durante el ciclo de vida del proyecto. Autodesk® Infrastructure Design Suite ofrece un completo software líder en el sector para flujos de trabajo CAD y BIM. Todo ello en un flexible y económico paquete.

La solución BIM para infraestructuras de Autodesk puede ayudar a los profesionales de la ingeniería civil:

  • Mejor conocimiento y comunicación de los riesgos del proyecto, objetivos y opciones antes de llevarlo a cabo.
  • Optimización de las tareas de diseño con herramientas especializadas que incluyen controles paramétricos, admiten estándares de ingeniería y ofrecen reglas de validación de diseño.
  • Evaluación de la capacidad de construcción e identificación de los conflictos de diseño antes de comenzar la construcción.

Autodesk Infrastructure Design Suite Premium incluye una nueva tecnología de modelado y visualización en 3D basada en el software Autodesk® InfraWorks, AutoCAD® Civil 3D® para el diseño civil detallado, Autodesk® Navisworks® Simulate para la revisión de proyectos completos y AutoCAD® Map 3D, Autodesk® 3ds Max® Design y Autodesk® Revit® Structure.

Para obtener más información acerca de los muchos beneficios de BIM para infraestructuras y de Autodesk Infrastructure Design Suite, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Acerca de Autodesk Subscription