CAM integrado para Autodesk Inventor

CAM integrado para Autodesk Inventor

Autodesk Inventor HSM Ahora Disponibles en el mercado.

Autodesk  anunció la disponibilidad comercial de Inventor HSM, una solución CAM verdaderamente integrado para los usuarios de Inventor. Inventor HSM 2015 ayuda a Diseñadores e Ingenieros a convertir sus diseños de Inventor  en partes manufacturables  mediante la generación de trayectorias eficientes  que producen alto acabado y calidad de las piezas finales  reduciendo  el tiempo maquinado y maximizando  la vida útil de la máquina.

Inventor HSM 2015 incluye una licencia completa del software Inventor 2015, la entrega de un paquete completo de CAD / CAM con una experiencia desde el diseño hasta la fabricación verdaderamente integrado.

 Inventor HSM incluye las siguientes características:

  • 2.5D flexible, 3D, y 3+2 opciones de trayectoria y la configuración de la mejor manera posible el acabado superficial.
  • Las herramientas de simulación ayudan a los usuarios a  que verifiquen el proceso de mecanizado antes que los programas de CNC se ejecutan en una máquina.
  • (post-procesadores) Altamente personalizables y un potente editor de CNC que permiten a los usuarios adaptar sus programas a su máquina CNC.

Registrarse para obtener su versión de prueba de 30 días:

http://cam.autodesk.com/get-inventor-hsm/

Si está interesado en tener más información sobre el software póngase en contacto con nosotros visite nuestra pagina www.iac.com.co