Cámbiate a las nuevas Industry Collections

junio 1, 2018

En el momento de la renovación de tu plan de mantenimiento puedes pasarte a una Industry Collection en suscripción, con un precio especial y recibiendo todos los beneficios que esta te ofrece

La suscripción a los productos de Autodesk brinda mayor acceso a herramientas y tecnología, con control flexible e información para administrar mejor a los usuarios y la empresa.

A partir de junio de 2017, los clientes que tengan productos elegibles con planes de mantenimiento activo, podrán cambiar con facilidad por una suscripción al momento de la renovación con un precio especial.

Si bien seguiremos ofreciendo a los clientes la posibilidad de renovar sus planes de mantenimiento de forma anual, a partir del 20 de febrero de 2017, ya no se ofrecerán las renovaciones de los planes de mantenimiento multianuales. Además, debido a que la administración de dos modelos comerciales (planes de mantenimiento y suscripción) es bastante costosa, para poder seguir admitiendo los planes de mantenimiento, a partir del 7 de mayo de 2017, los precios de la renovación aumentarán un 5 % en 2017, un 10 % en 2018 y un 20 % en 2019.

Cuando llegue el momento de renovar el plan de mantenimiento, tendrás tres opciones:

  • Cambiar un producto individual con plan de mantenimiento por una suscripción del mismo producto
  • Cambiar un producto individual o una suite con plan de mantenimiento por la suscripción de una colección por industria
  • Renovar el plan de mantenimiento por un año

Las Colecciones disponibles son las siguientes:

Dejar un comentario