Licencias perpetuas individuales autodesk

Cambios en las licencias perpetuas individuales

Después del 31 de Enero de 2016, las licencias perpetuas individuales dejarán de estar disponibles. Los clientes que cuenten con una licencia perpetua de un producto individual o que adquieran una antes del 31 de Enero de 2016 podrán continuar usándola. Los clientes que tengan una licencia perpetua con Maintenance Subscription continuara recibiendo actualizaciones de software y tendrán acceso a las ventajas correspondientes mientras la suscripción esté activa.

Desktop Subscription está disponible en planes mensuales, trimestrales, anuales, y de dos y tres años. Seguiremos innovando y mejorando los productos de Desktop Subscription para que se integren más estrechamente con los servicios de nube de Autodesk y para reducir los problemas de compatibilidad de archivos.

Durante este período, Autodesk seguirá trabajando con los clientes para que la transición de las licencias perpetuas a Desktop Subscription se produzca sin problemas y para dar solución a situaciones excepcionales según corresponda.

Acción sugerida:

Más información haciendo clic en este enlace