Licencias perpetuas de autodesk

Cambios en Licencias Perpetuas

La venta de nuevas licencias perpetuas del software de Autodesk, finalizará el próximo 31 de Enero de 2016.  La mayoría de los productos incluidos AutoCAD y AutoCAD LT ya no estarán disponibles para ser adquiridos como licencia perpetua; de igual forma sucederá el 31 de Julio de 2016 con las suites de diseño y creación de Autodesk.

Lo invitamos a prepararse  para evitar  problemas en la transición del uso de licencias perpetuas a ofertas basadas en renta, y para abordar cualquier situación excepcional que pueda producirse.

Cambios que se están llevando a cabo en las licencias Autodesk

Se están dejando de vender nuevas licencias perpetuas para productos Autodesk en todo el mundo, nuestra oferta actual de renta continuará incorporando planes que le permitirán acceder a varios productos y compartir licencias tal como hace ahora con las licencias perpetuas.

Últimos días para comprar licencias perpetúas nuevas:

Licencias perpetuas de los productos de software de escritorio individuales se venderán hasta el: 31 de enero de 2016.
Licencias perpetuas de los productos de las suites de diseño y creación se venderán hasta el: 31 de julio de 2016

Por qué se están  realizando estos cambios

La forma de diseñar y construir está cambiando rápidamente, lo que también cambia las herramientas que utilizan actualmente y las formas en que empresas y personas compran software y acceden a él. El nuevo modelo de renta de Autodesk ofrece una experiencia simplificada al cliente, menores costos iniciales y la posibilidad de pagar por los productos y los servicios en la nube de Autodesk, este nuevo modelo está disponible durante el tiempo que los necesite con los planes trimestral, anual y multianual (la disponibilidad puede variar según la región).

Con este nuevo modelo le resultará más fácil acceder a su software y mantenerse actualizado. Seguiremos ofreciendo los mismos planes de renta disponibles actualmente, con la vista puesta en adaptarlos a las necesidades de cada usuario, equipo o empresa en los próximos meses. Por ejemplo, se podrán comprar planes de renta que permitirá acceder a productos individuales o a una cartera de productos con la opción de utilizar licencias para un solo usuario o licencias compartidas en red. Esta oferta de planes de renta cuenta con las opciones flexibles de uso de productos y licencias, adicionalmente protege el valor de la inversión ya realizada en nuestras tecnologías y ofrecen una vía de transición sencilla para cuando dejemos de vender licencias perpetuas.

Acción sugerida:

Para información adicional, escribamos al correo electrónico: wilfer.ramirez@iac.com.co

Recuerde que las licencias perpetuas para producto de software individuales dejaran de estar disponibles para la compra a partir del 31 de enero del 2016.