Compra una Licencia de Creo y obtén una segunda a mitad de precio

julio 4, 2018

¡Oferta especial!: Compra una licencia y obtén otra a mitad de precio.

Creo ayuda a las empresas a fabricar productos más rápidamente gracias a una aceleración de la innovación de productos y la reutilización de los mejores diseños, reemplazando las suposiciones con hechos. Al suscribirte a Creo 5.0, podrás aprovechar lo último en CAD 3D.

¿Por qué esperar?, Este es el momento de aventajar a la competencia y expandir tu negocio y, a la vez, suministrar productos nuevos e innovadores.

Miles de empresas confían en Creo como su software CAD 3D preferido. Ahora, solo durante un período limitado, cuando compres una licencia de Creo, obtendrás un 50 % de descuento sobre una segunda estación.* Tanto si tienes previsto nuevos fichajes como si deseas que todo el equipo solucione los problemas con Creo, esta oferta de duración limitada te puede ayudar a obtener las herramientas que necesitas para alcanzar grandes objetivos.

Haga más. Sea más. Con Creo

¡Descubre cómo estas empresas triunfan gracias a Creo!

Metal Formers: Mejora la calidad del diseño a la vez que reduce la fase de diseño en un 66 %

Weinor: Produce productos personalizables con mayor rapidez a un menor coste

BQ: Combina el poder del modelado directo y paramétrico para acortar el tiempo de lanzamiento al mercado

Valerio Cometti+V12 Design: Fusiona la ingeniería con la creatividad para diseñar productos de máxima calidad

¡Compra una, obtén otra con el 50% de descuento!

Benefíciate de esta oferta exclusiva, contáctanos a info@iac.com.co

Creo 5.0: la mejor solución CAD 3D para su empresa

Con Creo 5.0, puedes crear mejores productos con más rapidez al acelerar la innovación, reutilizar los diseños y reemplazar las suposiciones por hechos. Es el diseño, como debería ser. Creo 5.0 te ofrece el mejor software CAD 3D del mercado actual, cargado de tecnología innovadora que te ayudará a diseñar magníficos productos con mayor rapidez. Ahora es el momento de innovar. Creo está listo para ti con una serie de prestaciones ampliadas en optimización de topologías, dinámica fluida computacional, fabricación aditiva y sustractiva, realidad aumentada y diseño multi-CAD.

¿Es la primera vez que utiliza Creo?

Creo Parametric, la solución de PTC para el diseño de productos CAD 3D, te ofrece las herramientas correctas para lograr diseños de máxima calidad en el menor tiempo posible. Después de todo, no se trata de cualquier producto, sino del tuyo. Y cuando te suscribes a un paquete de Creo Parametric Essentials, te aseguras de que siempre dispondrás de las prestaciones más recientes, del soporte superior y de la flexibilidad para elegir exactamente lo que necesitas.

¿Es experto en Creo?

Creo 5.0 facilita el trabajo gracias a mejoras de productividad clave para el entorno en rápida evolución del diseño y mecanizado de productos. Cuando estés listo, Creo ofrece prestaciones nuevas y ampliadas en fabricación aditiva, mecanizado de moldes, optimización de topología, dinámica computacional de fluidos y colaboración multi-CAD. Es el diseño como debería ser.

Términos y condiciones:

  • Solo paquetes Creo, descuento no válido para las extensiones
  • Se vende como paquete, no es posible separar las dos licencias
  • El descuento se prolongará durante el tiempo que el cliente continúe pagando su suscripción

Dejar un comentario