Conozca nuestra modalidad de cursos en video

enero 28, 2016

En acaddemia le brindamos los recursos necesarios  para aprender el manejo adecuado del Software por medio de cursos que se ajustan a sus horarios estos se ofrecen en modalidades virtuales y presenciales.

En la modalidad  de  cursos en video le permite realizar cursos a distancia, estos le ofrecen flexibilidad para que pueda cumplir con sus demás ocupaciones y responsabilidades, permitiéndole estudiar a su ritmo, sin presiones, con calma para entender todos los conceptos a su  propio paso.  También le permite estudiar en horarios que usted considere pertinente, para no dejar de lado sus ocupaciones.

Link para visualizar los cursos:

http://acaddemia.com/categoria-producto/cursos-en-video/

Nuevo curso de  Plant 3D 

Diseño de Plantas con AutoCAD P&ID 2016 y AutoCAD Plant 3D 2016

En este curso aprenderá como utilizar AutoCAD P&ID, AutoCAD Plant3D y Navisworks para el diseño de plantas. Al ser un curso básico se comienza con el estudio de la Interface de usuario y la configuración de proyectos y después verá cómo dibujar planos en P&ID para utilizarlos en el diseño de Plantas en 3D, Por último aprenderá como integrar los diseños de Plant 3D en Navisworks, para crear recorridos virtuales y presentaciones fotorrealistas.

Objetivo del curso de Diseño de Plantas con AutoCAD P&ID 2016 y AutoCAD Plant 3D 2016

  • Aprender a utilizar P&ID junto con Plant 3D para diseñar plantas y poder tener una documentación de todos los equipos y tubería que componen nuestro diseño.
  • Configurar proyectos y utilizar el Administrador de datos.
  • Utilizar revisiones y versiones de los proyectos.
  • Crear recorridos virtuales y aplicar texturas a los diseños en Navisworks.

A quien está dirigido

Este curso está diseñado para nuevos usuarios de AutoCAD Plant 3D y AutoCAD P&ID, el asistente a este curso debe tener conocimiento previo de AutoCAD Básico.

Acción sugerida:

Entre al curso en nuestra página de acaddemia y participe en el DEMO gratuito para conocer el material.

 

Dejar un comentario