banner-2-ptc-creo-4-0

Creo 4.0: ¿Estás listo para diseñar de manera más inteligente?

Paul Sagar, vicepresidente de gestión de productos para Creo, anunció hoy el lanzamiento de Creo 4.0.

A finales de noviembre, en el PTC Forum Europe, Sagar presentó docenas de nuevas capacidades y mejoras en la nueva versión.

Un resumen de los aspectos destacados de la versión Creo 4.0 y de la presentación:

Novedades: Diseñe de manera más inteligente con Creo Parametric 4.0.

Definición Basada en Modelos

Sagar empezó la presentación con un resumen de las funciones de la Definición Basada en Modelos  (MBD) del nuevo software. MBD ofrece una manera eficaz para que los desarrolladores de productos conserven la información de manufactura y otros datos con un modelo 3D. Si se lleva a cabo correctamente, la MBD elimina la necesidad de planos de ingeniería 2D, que se pueden perder o quedar obsoletos.

Sin embargo, el problema es que los equipos pueden tener problemas en la adopción de normas de MBD confusas. Además, es difícil estar al día de los principios más recientes.

Creo 4.0 ayuda a los equipos a cumplir las normas de MBD con mayor facilidad, incluso si no son expertos capacitados. Ahora el software guía a los usuarios por el flujo de trabajo de GD&T (tolerancia y dimensionamiento globales, un componente principal de MBD). También valida que GD&T se complete correctamente.

Antes de que los diseñadores entreguen un flujo de modelo, pueden estar seguros de que con Creo 4.0 la implementación de MBD es precisa y compatible.

Conoce más aquí

Si tienes alguna duda contáctanos:

Paula Rua

paula.rua@iac.com.co
Teléfono Medellín: 4-2656868 Ext. 115
Teléfono Bogotá: 1-3213030 Ext. 115