Autodesk Fusion 360

El 25 de junio Autodesk lanzo Autodesk Fusión 360

El 25 de junio Autodesk lanzo Autodesk Fusión 360, el primer software basado en la nube en el mundo para el diseño industrial y mecánico.

Esta versión de prueba proporcionará a los usuarios potenciales la capacidad de evaluar Fusión 360 antes que la posibilidad de comprarlo a finales de este año.

Autodesk Fusión 360 es la próxima generación de herramientas para diseño e ingeniería. Fusión 360 combina el diseño 3D y la ingeniería en una herramienta única e intuitiva basada en la nube, haciendo el diseño de productos más fácil y más rápido mediante la integración del diseño, la colaboración y el proceso de gestión de datos. Con Fusión 360, puede llevar su trabajo a casi cualquier lugar con herramientas asequibles de diseño y colaboración basadas en la nube.

Características:

Herramienta de diseño integrada: Usted puede obtener un conjunto completo de capacidades de diseño industrial y mecánico en un solo paquete.

Acceso desde cualquier lugar: Acceda a sus diseños casi en cualquier momento y en cualquier lugar, desde su web o dispositivo móvil.

Colaboración avanzada: Usted puede compartir información sobre el diseño y comenzar a trabajar juntos a través de su panel de control seguro.

Acción a seguir:
Visita la página de Autodesk Fusion y descarga la versión de prueba de 90 días