actualizacion de licencias autodesk

Finalización de la venta de licencias perpetuas

Incluidos productos individuales y suites.

En  mensajes anteriores le comentamos que la disponibilidad de las licencias perpetuas estaba llegando a su fin. Este mensaje supone una actualización con la que pretendemos darle el tiempo suficiente para que pueda llegar a comprender los cambios adicionales en el modelo de negocio que estamos realizando, y las opciones de las que dispondrá. Queremos que pueda evaluar sus necesidades y llevar a cabo las acciones necesarias antes de que este cambio se ponga en marcha.

El 31 de enero de 2016, Autodesk dejará de vender nuevas licencias perpetuas de productos individuales. Como parte de esta transición a las ofertas basadas en suscripciones, después del 31 de julio de 2016, Autodesk dejará de vender nuevas licencias perpetuas (tanto autónomas como de red) de las suites de diseño y creación de Autodesk.

Una vez aplicado este cambio, Autodesk proporcionará opciones nuevas y más sencillas basadas en suscripciones con las que podrá acceder a varios productos y compartir licencias de manera similar a como lo hace hoy.

¿Por qué estamos realizando estos cambios?
Autodesk está realizando estos cambios para ofrecer opciones de suscripción nuevas y más sencillas con las que podrá suscribirse con flexibilidad a soluciones de software que se adaptan a sus necesidades. Más información sobre las opciones.

¿Qué ocurrirá con mis licencias perpetuas actuales?
Las licencias perpetuas actuales ya son suyas. Podrá usar sus licencias de software existentes indefinidamente, incluidas las nuevas licencias perpetuas que compre antes del 31 de enero (para productos individuales) y del 31 de julio (para suites). Para las licencias perpetuas con un contrato activo de Maintenance Subscription, podrá seguir recibiendo actualizaciones de su versión de software existente y otras ventajas, siempre que siga renovando su Maintenance Subscription a tiempo.

¿Qué productos individuales y qué suites se verán afectados?
Para saber a qué productos individuales y qué suites afectarán estos cambios, visitelatinoamerica.autodesk.com/products/perpetual-licenses. También puede ponerse en contacto con su representante de ventas de Autodesk o con su distribuidor autorizado de Autodesk local.

Comprometidos con nuestros usuarios
Como queremos que esta transición sea completamente sencilla, Autodesk y nuestros distribuidores trabajaremos con usted para que el paso de las licencias perpetuas a los planes basados en suscripciones sea lo más fácil posible, y para poder evaluar sin demora las situaciones que podrían requerir excepciones. Nuestra intención es que, al avisarle con toda la antelación posible, usted pueda anticiparse y planificar estos cambios a tiempo.

Acción sugerida:

Para información adicional, escribamos al correo electrónico: wilfer.ramirez@iac.com.co

Recuerde que las licencias perpetuas para producto de software individuales dejaran de estar disponibles para la compra a partir del 31 de enero del 2016.