Plan de Mantenimiento Autodesk

Haga uso de las ventajas de su plan de mantenimiento Autodesk

Cuando usted decide comprar un plan de mantenimiento, está maximizando la potencia de sus herramientas de diseño. Sus productos pueden estar siempre al día con las últimas versiones y mejoras, mientras que el flujo de trabajo se beneficiará de un aumento de las capacidades gracias a los derechos de licencias flexibles y mayor capacidad en los servicios en la nube de Autodesk.

Con un plan de mantenimiento, siempre tiene las últimas y más potentes herramientas a mano, puede obtener acceso inmediato a las versiones de software y mejoras del producto que le puede dar la capacidad de mantener una ventaja competitiva durante todo el año, por lo cual lo invitamos a descargar la versión 2017 la cual ya se encuentra disponible en Autodesk Account.

El permanecer actualizado también reduce el costo para acceder a la última versión del software, lo que ayuda a mantener un presupuesto de software predecible.

Además, las herramientas de gestión de licencias en Autodesk Account pueden ayudarle de manera eficiente y fácilmente hacer un seguimiento de los productos o suites que tiene, el número de asientos, cuando su plan de mantenimiento caduca, y mucho más.

En la colaboración entre los equipos internos y externos, necesita el software adecuado en el momento y lugar adecuados. Los planes de mantenimiento le dan la libertad de acceso a versiones actuales y anteriores. También puede instalar el software en múltiples lugares.

Al extender el trabajo desde el escritorio a la nube, se puede mejorar drásticamente la forma de trabajar con el poder y la capacidad de trabajar prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar.

El acceso a más servicios en la nube de Autodesk puede mejorar enormemente la forma de diseñar, visualizar, simular y compartir su trabajo de la siguiente manera:

  • Aumentar la movilidad: Acceder a archivos y compartir en línea en cualquier momento y en cualquier lugar sin el software de diseño original
  • Mayor capacidad en la nube: se requieren créditos para utilizar los servicios de nube de tales como Autodesk Rendering. Todos los clientes de planes de mantenimiento reciben 100 créditos nube iniciales. Los clientes tienen la opción de comprar créditos de nubes adicionales.
  • Optimizar los diseños: probar el rendimiento de múltiples opciones de diseño como una parte integrada del flujo de trabajo
  • Mayor almacenamiento en la nube: La capacidad de almacenamiento de 5 GB ha aumentado a 25 GB por usuario en un plan de mantenimiento. Mediante el almacenamiento de documentos en la nube, usted y sus colegas tienen en cualquier momento y lugar acceso.

Acción sugerida:

  • use de los beneficios asociados a su plan de mantenimiento para así poder maximizar los beneficios de su licenciamiento Autodesk.