HyperMILL

Una solución de CAM para todo

Con hyperMILL pueden programarse con eficiencia geometrías sencillas o complejas. Gracias a su amplia gama de estrategias de mecanizado, las piezas pueden mecanizarse sin cambiar su forma de fijación. Las ventajas: procesos continuos y más eficientes, tiempos de ejecución mínimos y mayor fiabilidad.

Software CAM (manufactura asistida por computador) de alta eficiencia, con capacidad para generar rutas de corte de alta complejidad. Equipado con estrategias de corte 2D y 3D, que incluso pueden involucrar procesos en máquinas de 5 ejes, utilizando metodologías de indexación únicas como: 5-axis, 4+1-axis y 3+2-axis, según el usuario y la necesidad. Brinda un alto aprovechamiento de cada uno de los montajes, mediante la generación de trayectorias únicas, que llevan al máximo la capacidad de las maquinas, disminuyendo tiempos muertos en planta y haciendo más eficaces los procesos de mecanizado.

Está en la capacidad de simular todo el proceso de arranque de viruta mostrando la trayectoria que guía la herramienta para el corte de material; permite que le sean ingresados  parámetros de corte, como avance, profundidad  y revoluciones por minuto de la máquina,  para calcular el tiempo total de mecanizado.

El código CNC en formato de texto plano generado por el programa, es totalmente manipulable por el programador y completamente legible por cualquier máquina de control numérico; ya que cuenta con un stock de postprocesadores genéricos, bastante amplio

Asimismo, hyperMILL ofrece muchas opciones para la programación automatizada, para reducir los tiempos de funcionamiento de las máquinas y optimizar los procesos. Ejemplos de ello son la madurada tecnología de operaciones y macros, las funciones automatizadas (como Espejo y Transformación), las funciones que minimizan los tiempos adicionales (como Encadenando trabajo o el modo de producción) y la prevención y el control de colisiones totalmente automáticos.

  • Programación sencilla y rápida por medio de funciones automatizadas como, por ejemplo, Transformación y Espejo
  • Funciones inteligentes como “Encadenando trabajo” o el modo de producción para reducir tiempos adicionales
  • Autoindexación para optimizar la duración del mecanizado de 5 ejes protegiendo la máquina
  • Numerosas estrategias de 5 ejes para el mecanizado de cavidades y superficies
  • Prevención y control automáticos de colisiones para una máxima estabilidad del proceso
  • Funciones para el mecanizado HSC y el desbaste de alto rendimiento
  • Estrategias 2D, 3D, HSC, de 5 ejes y de fresado-torneado en un solo entorno de usuario
  • Tecnología de 5 ejes líder mundial
  • Aplicaciones especiales integradas perfectamente en hyperMILL®
  • Postprocesador para estrategias de torneado y fresado
Ampliar Información