politica de actualizacion autodesk

Información general de política de actualización Autodesk

¿Qué cambia alrededor de la política de actualización?

A partir de 01 de febrero de 2015, en la versión Autodesk ya no ofrece la posibilidad de adquirir actualizaciones para todas las versiones de producto no actual.

¿Por qué Autodesk está eliminando las actualizaciones?

Autodesk está evolucionando su modelo de negocio para conseguir una relación más fuerte y continua con los clientes con licencias de software perpetuo con suscripción y alquiler de software como las opciones de compra principales.

A partir de 2015, dejará de vender actualizaciones para simplificar la oferta y reconocimiento el hecho de que la mayoría de nuestros clientes con suscripción. Comprar Autodesk Subscription es la forma más rentable de mantenerse al día y competitivo en el mercado. Seguimos proporcionar un valor agregado y experiencias a los clientes de suscripción, como derechos de licencia flexibles y acceso para seleccionar más servicios en nube Autodesk ® 360, entre otros.

Amplíe o reduzca fácilmente su software gracias a los planes de alquiler.

Los planes de alquiler de software de Autodesk® ofrecen acceso al software más reciente, mejoras de productos y soporte básico por un costo inicial más bajo. En función de sus necesidades comerciales, puede elegir entre planes mensuales, trimestrales y anuales:

Planes de alquiler mensuales: estos planes ofrecidos a través de Autodesk Online Store se renuevan automáticamente. Los planes de alquiler mensuales comienzan el día en que se envía la confirmación de compra y se renuevan el mismo día de cada mes. Es el tipo de plan ideal para profesionales independientes, empresas que recién comienzan y empresas muy pequeñas que trabajan en base a cada proyecto individual.

Planes de alquiler trimestrales: estos planes disponibles mediante los distribuidores de Autodesk, y de forma directa a través de Autodesk, vencen al final de un plazo de tres meses, momento en el cual se puede optar por renovarlo. Los planes trimestrales son ideales para las empresas ya asentadas que reciben periódicamente proyectos especiales, ya que les permiten ampliar y reducir sus recursos fácilmente.

Planes de alquiler anuales: estos planes adquiridos directamente a través de Autodesk o mediante los distribuidores de Autodesk son planes renovables que comienzan el día de envío de la confirmación de compra y finalizan 12 meses después de la fecha de compra. Los planes de alquiler anuales adquiridos a través de Autodesk Online Store se renuevan automáticamente. Este tipo de planes es ideal para las empresas que tengan un trabajo constante pero quieren manejarse con cautela mientras su negocio crece. Obtenga más información sobre los planes de alquiler de software de Autodesk.

Acción sugerida:

Para ampliar información puede visitar este enlace.