El software InfraWorks admite procesos BIM (Building Information Modeling) conectados, lo que permite a los diseñadores e ingenieros civiles planificar y diseñar proyectos de infraestructura en el contexto del mundo real.

Funciones de Autodesk Infrawork:

Modelo:
Permite usar grandes cantidades de datos para establecer un modelo del entorno existente en un proyecto; incorporando datos de grado de encuesta para mejorar la precisión.

Diseño:
A través de este software se pueden crea caminos, puentes, drenaje y más. Usando herramientas rápidas, visuales e incorporando principios de ingeniería.

Analizar:
Permite tomar mejores decisiones a lo largo del proyecto con herramientas de distancia de visibilidad, simulación de inundaciones, análisis dinámico de sitios y más.

Colaborar:
Ten la oportunidad de compartir modelos basados en la nube con equipos de proyecto y partes interesadas para obtener comentarios en tiempo real y transformar diseños en presentaciones atractivas.

Para cotizar estos productos y conocer de estas y otras colecciones, contáctate con Jessica Jiménez en Bogotá al 1-3213030 EXT 120o en Medellín al 4-2656868, EXT 120 o en el correo info@iac.com.co