Autodesk Account

Ingrese a Autodesk Account y conozca todos los beneficios de la suscripción

Desde el 13 de Marzo de 2015, se cerró el Centro de suscripciones y se redirigió al nuevo portal Autodesk Account, que permite encontrar de forma rápida todo lo que necesita con su único portal de navegación, donde pueden supervisar y administrar todos sus productos, servicios y beneficios como los siguientes:

  • Descargar productos y versiones de prueba donde se incluyen las actualizaciones y mejoras de programas.
  • Acceso a derechos de licencias flexibles y uso de versiones anteriores.
  • Acceder al soporte técnico: obtener ayuda de instalación, configuración, resolución de problemas, etc.
  • Administrar permisos, ver las licencias, otorgar acceso al software y ver los beneficios
  • Supervisar el uso de licencias (incluidas versiones de prueba), beneficios y consumo para ahorrar gastos y pronosticar presupuestos.
  • Tienen acceso a la información de contacto del distribuidor con el fin de adquirir y renovar licencias

Como acceder al portal y sus beneficios

  1. Ingrese a Autodesk Account a través del siguiente link autodesk.com/accounte inicie sesión en la Cuenta de Autodesk con el mismo usuario y contraseña que usaba para acceder al Centro de suscripciones.
  • Si es la primera vez que inicia sesión, es importante que los responsables de contratos  y de software confirmen todas las funciones y que los permisos estén correctamente configurados para que los usuarios puedan acceder a sus beneficios; en caso de ser un usuario final que necesita acceder a sus beneficios y no sabe quién es su administrador de contratos  o su coordinador de software, póngase  en contacto  con su distribuidor o con el Servicio al cliente de Autodesk.
  1. En la pestaña“perfil” puede confirmar su preferencia  de idioma y asegurar así la elección correcta del idioma para el servicio de soporte  y para otras comunicaciones.
  1. Para obtener mayor información sobre las herramientas de administración de usuarios Autodesk Account y realizar cambios en las funciones asignadas y permisos, visite el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=91RyZ8D11vE (Conozca los beneficios de la suscripción de Autodesk a través del portal Autodesk Account).

Descarga de mejoras y licencias

  • En la cuenta de Autodesk se muestran las actualizaciones y mejoras de productos,  de modo que siempre sabrá cuándo están disponibles; estas mejoras de productos  permiten tener acceso anticipado a nuevas funciones las cuales se publican periódicament
  • Acceso de hasta 3 versiones anteriores y licencia HOME la cual permite a los usuarios trabajar desde su hogar, de modo que siempre tendrá acceso a las herramientas que necesite cuando las necesit
  • Este beneficio no permite el uso simultáneo de la licencia Home Use y la licencia comercial.

Acceso al soporte Web

Para solicitar soporte  web personalizado para instalar, configurar o solucionar problemas de sus productos  Autodesk, puede seguir compartiendo sus casos de soporte  directamente al correo soporte@iac.com.co y recomendamos que lo haga, ya que es otro canal de soporte.

También puede visitar www.autodesk.com/customerservice, donde encontrará  respuestas  a algunas de las preguntas  más frecuentes sobre soporte.

Administración de permisos, licencias y beneficios

  • Desde Autodesk Account, tanto los responsables de contratos como los coordinadores de software pueden otorgar acceso a los usuarios para utilizar las licencias asignadas y los beneficios asociados a estas mismas.
  • Solo los administradores de contratos o coordinadores de software podrán agregar uno o varios usuarios al mismo tiempo en la pestaña  administración de usuarios.
  • Los administradores pueden acceder a información detallada sobre licencias y renovaciones en el menú contratos  y pedidos en la cuenta de Autodesk. Aunque ya no estén disponibles los informes de licencias con información consolidada de los contratos de suscripción, los administradores pueden exportar cada contrato por separado y así crear un informe que muestre todas las licencias
  • En autodesk.com/account puede ver qué beneficios en la nube tiene disponibles. Para ver los créditos de nube consumidos, consulte el informe uso de créditos de nube en el menú de elaboración de informes de la cuenta de Autodesk.

Acción sugerida:

Para mayor información contáctese con Sara Escobar nuestra Especialista de suscripciones al correo sara.escobar@iac.com.co