email-header1_es

Mantente un paso adelante con Creo 4.0.

¡Actualiza tu paquete Creo Essentials y ahorra un 35%!

*Oferta valida del 10 de abril de 2017 al 30 de junio de 2017

Da un impulso al desarrollo de tus productos con Creo. Mejora la colaboración, organización y eficiencia con la gestión de datos de productos (PDM).

¿Alguna vez has modificado la versión incorrecta de un modelo CAD o simplemente has perdido los datos? En este sentido, la gestión de datos de productos (PDM) puede ser tu mejor aliado. Con un sistema PDM, puedes crear, gestionar y reutilizar estructuras de producto que incluyan contenido detallado, como ficheros CAD, documentación, requisitos e información de mecanizado.

Ventajas de la gestión de datos de productos (PDM):
• Protege los modelos CAD, sus estructuras y relaciones para mejorar el control y la colaboración. Gestiona documentos de Office, como Microsoft Word y Excel, mediante el control de los cambios con funciones de archivar y extraer.
• Utilidades integradas de visualización 3D y anotación: permiten a los consumidores que no utilizan CAD ver, cortar, medir y anotar diseños.
• Potentes herramientas de búsqueda: busca, copia o cambia el nombre de los diseños rápida y fácilmente, lo que mejora el descubrimiento de información del producto y la reutilización de los diseños.
• Implementación rápida mediante asistentes de instalación y configuración que simplifican enormemente el tiempo de puesta en marcha y ofrecen a la organización una rápida obtención de valor.

PDM te permite mejorar la colaboración y aumentar la productividad con datos precisos y fiables durante todo el proceso de desarrollo.

Piensa diferente. Sé mas productivo. ¡Ahorra ahora!
Ponte en marcha ahora, haz clic aquí y contáctanos.

 

Términos y condiciones
*Oferta disponible a través de Ingeniería Asistida por Computador. Oferta válida en todo el mundo para todas las empresas que tengan un contrato activo de soporte de PTC para Creo o Pro/ENGINEER. La oferta comienza el 1 de abril y finaliza el 30 de junio de 2017 a las 11:59 p.m. GMT, y no es acumulable con ningún otro descuento u oferta. Debe adquirirse un año de servicio de soporte para los pedidos de licencias a precio normal, y debe pedirse al mismo tiempo que las licencias de nueva adquisición. Pueden aplicarse otras restricciones. Póngase en contacto IAC para obtener más información. Esta oferta no aplica a las licencias educativas.