inventor-2018-keygen-696x330

Novedades de Autodesk Inventor 2018

Autodesk en la más reciente actualización de Inventor ha realizado mejoras que son de gran utilidad.

En cuanto a productividad, el acceso rápido al modo “express” para abrir los ensambles, se agregó una demora (delay) en las vistas de plano para realizar la actualización de vistas al editar la escala, cuenta con una nueva pestaña para excluir las superficies en las vistas de plano, además se puede excluir la vista de

previsualización de una vista de plano y solo se observan los cuadros delimitadores de la vista agregada, con ello se mejora el performance de ensambles grandes.

En los Parámetros, se agregó la columna de “usados por” (Consumed by) para identificar fácilmente dónde se usa cada parámetro, puedes encontrar un filtro de búsqueda por operaciones, incluso en un multi-cuerpo identifica las dependencias entre los diferentes cuerpos.

Respecto a Performance, podrás tener un cuadro de vista más rápido para las de línea oculta removida como en las de tipo sombra, sección o detalle, también el zoom, entradas de mouse, teclado, mouse 3D, Vista de Cubo, barra de navegación y los comandos de las cintas, ahora usan la configuración de velocidad de cuadros o fotogramas mínima. El renderizado 2D es mejorado y más rápido incluyendo los bocetos, vistas de plano y DWG Underlay.

En el buscador del modelo, se pueden realizar búsquedas de piezas y/o subensambles por el nombre, operaciones o relaciones. También se pueden tener varios los encabezados (Modelo, ensamble, favoritos, iLogic) y se pueden reubicar, mover o quitar fácilmente. En un ensamble o archivo de presentación se puede habilitar o deshabilitar la función: Editar los valores en el buscador de las relaciones o los rieles.

Con las Medidas, tienes un único comando de medición, todos los flujos de trabajo en un solo ambiente, en cada selección muestra toda la información disponible con un simple clic, tendrás una medición de ángulos simplificado y la configuración de las unidades de medición, la precisión, unidades duales e incluso si se usan UCS definir con respecto a cuál se desea medir.

Definición basada en el modelo (MBD) En el ambiente de parte (.ipt) Autodesk agregó nuevas herramientas de anotación, GD&T y otra información de manufactura para agregarlas directamente en el modelo 3D, que se pueden llevar al plano o incluso a un PDF 3D, además que cuenta con un asistente de tolerancias que nos ayudará en el proceso.