Comunidad Autodesk para profesores y estudiantes

Nueva comunidad Autodesk para profesores y estudiantes universitarios

Autodesk presenta la nueva comunidad para profesores y estudiantes universitarios ofrece Software gratis, cursos, workshop

Autodesk presenta la nueva comunidad mundial para profesores y estudiantes universitarios de ingeniería, arquitectura y diseño. Autodesk ofrece acceso gratuito a su software, cursos interactivos e-learning, recursos de aprendizaje y enseñanza, bolsa de trabajo y una red interuniversitaria mundial con los talentos del futuro en: www.estudiantes.autodesk

Los desafíos de hoy serán resueltos por los diseñadores del mañana. Es por eso que Autodesk ofrece a los estudiantes, educadores e instituciones educativas acceso al software de manera gratuita, Autodesk ayuda a inspirar y preparar a la próxima generación a diseñar, imaginar y crear  un mundo mejor.

Regístrese y reciba gratis el  acceso al software utilizándolo  para hacer los juegos, películas, los edificios y los productos que inspiran. Autodesk es líder mundial en diseño 3D, ingeniería y software de entretenimiento para manufactura, arquitectura, construcción, medios y entretenimiento.

Autodesk está buscando expandir el uso de sus programas y herramientas y ha decidido dar acceso gratuito a todo su software a los estudiantes,  y profesores en instituciones académicas, en todo el planeta, lo cual, sin duda, es una gran noticia.

El software de Autodesk incluye programas como AutoCAD, Sketchbook, 3D Max, Maya entre otros. La medida hará que unos 680 millones de estudiantes y profesores en unas 800 mil escuelas secundarias y post-secundarias puedan usar el software de la empresa sin costo, sin pagar ninguna licencia.

El portal también ofrece cursos gratuitos

Estos cursos pueden ayudarle unos programas resolución problemas de diseño usando de Autodesk. Los cursos ofrecidos por Autodesk en este sitio están basados en el material de referencia de la biblioteca de Design Academy, suplementados con ejercicios, pruebas de preguntas y respuestas, y casos prácticos. Tanto los cursos individuales como los programas de certificación completos están aprobados para obtener créditos de educación continuada AIA y USGBC.

 Acción sugerida:

  • Acceda awww.estudiantes.autodesk.es y regístrese ya (servicio reservado a estudiantes y profesores universitarios para uso personal. Queda prohibido el uso de las licencias del Portal con fines comerciales o profesionales y el uso e instalación en aulas de formación). Validación con una dirección de correo electrónico universitario autorizada.
  • Para ampliar información sobre los Cursos visite este links: http://academy.autodesk.com/courses.
  • Inscríbase y adquiera una licencia gratuita en este links: http://www.autodesk.com/education/free-software/all