modelo renta autodesk

Nuevo modelo, nuevo estilo: la Renta

Ahora el mundo gira en torno a los conceptos diferentes de vida, diversión y trabajo, la renta se está llevando el protagonismo mundial, incluso la red hotelera más grande no cuenta con una sola habitación, ya que todas son rentadas.

Los autos, la ropa, la vivienda y muchos más aspectos de la vida cotidiana están migrando a la renta. Nuestro negocio y la industria han evolucionado también y Autodesk quiere lograr que nuestros clientes progresen en sus objetivos, para ello está brindando la flexibilidad de suscribirse a soluciones de software, diseñadas para satisfacer las necesidades, a medida que se vaya acercando al futuro de la producción.

Para poder lograr esto Autodesk ofrece soluciones de software solamente mediante suscripción, esto significa el final de la venta de licencias perpetuas para la mayoría de los productos, esto ofrece a los clientes un menor precio de entrada, una mayor variedad de herramientas y la posibilidad de pago por demanda.

Al pasar de los derechos de licencia perpetua al uso de una versión específica de software, Autodesk quiere innovar y mejorar de forma continua sus productos y servicios, integrarlos de forma más estrecha con los servicios de la nube_ permitir el acceso a varios dispositivos en cualquier momento; facilitar su administración y gestión; y reducir sus problemas de compatibilidad de archivos. Además, estas son algunas ventajas de las ventas de licencias Autodesk: tendrás acceso al software y a las mejoras más actuales. Derechos de versiones anteriores, derechos de viaje internacional, soporte y acceso a los mismos servicios basados en la nube que con las mismas licencias perpetuas con mantenimiento.

No te quedes obsoleto, déjate llevar por el cambio e invierte en herramientas que te permitan trabajar a tu gusto en tiempos por proyectos. Comunícate con nosotros para empezar a ser parte del cambio.