Autodesk  Nastran

Nuevo producto de simulación adquirido por Autodesk

Autodesk ha adquirido tecnología y conocimientos del software NEI, que incluye la plataforma NEI Nastran, el cual se ha integrado ahora en autodesk Simulation Mecanical para la resolución de problemas locales y en la nube.

Autodesk  Nastran In-CAD ™, es  una herramienta de uso general de análisis de elementos finitos (FEA) integrado en su sistema CAD, es operado por el solucionador Autodesk® Nastran® y sus ofertas de simulación se extiende a través de múltiples tipos de análisis , tales como el análisis de esfuerzos lineal y no lineal, simulación dinámica y de transferencia de calor. Nastran está disponible como una licencia de red y sirve múltiples plataformas CAD, proporcionando una constante experiencia del usuario y eliminando la necesidad de múltiples tecnologías de simulación de una sola plataforma. Ofrece tecnología de simulación de alto nivel en un flujo de trabajo CAD-integrado para que pueda hacer grandes productos.

Herramienta CAD-integrado en 3D

Para satisfacer la demanda de un mercado global y muy competitivo, las empresas se enfrentan a una intensa presión de estar innovando constantemente, reducir los ciclos de desarrollo y el tiempo de salida al mercado, además de evitar fracasos cuando el producto sea lanzado. Hay beneficios de gran alcance que un Tecnología FEA embebida en CAD puede aportar a su proceso de desarrollo de productos. Estos análisis avanzados permiten a los ingenieros someter sus diseños al comportamiento real del producto, optimizar la calidad y el rendimiento antes de la fabricación. Esto se traduce en innovación, la mejor calidad, disminuir los costos y minimización del fracaso en el mercado.

Autodesk Nastra 2015

Acción sugerida:

• Para información adicional, escribamos a natalia.jimenez@iac.com.co

• Para ampliar información puede visitar este link: http://www.autodesk.com/products/nastran-in-cad/overview