autodesk vault

Administre eficientemente sus datos de diseño con Autodesk VAULT

Obtenga la máxima rentabilidad administrando eficientemente sus datos de diseño con Autodesk VAULT

¿Sabía que posiblemente usted ya tiene esta poderosa herramienta de gestión? Autodesk Vault Basic está incluido en Product Design Suite, Factory Design Suite y como beneficio de la suscripción en el caso de AutoCAD.

Con Autodesk Vault puede maximizar la inversión de diseño administrando correctamente los datos, con Autodesk Vault puede puede administrar archivos de Autodesk Inventor, AutoCAD, Navisworks, Autodesk Revit, Autodesk 3ds Max, Autodesk Moldflow, Microsoft Office, Outlook, y en general cualquier tipo de archivo.

Esta herramienta de gestión le ayuda a almacenar los datos de diseño de forma segura, permite a los usuarios organizar todos los datos técnicos de ingeniería en una ubicación centralizada y reducir el tiempo necesario para encontrar la información.

A medida que evoluciona el diseño de productos, la gestión de versiones de Autodesk Vault proporciona protección contra modificaciones involuntarias de los diseños que se encuentran finalizados y aprobados. Autodesk Vault guarda el historial del proceso de diseño.

Autodesk Vault guarda las propiedades de los archivos que se pueden usar para realizar búsquedas y clasificar la información de una forma rápida y conveniente.

Los usuarios pueden ahorrarse horas de valioso tiempo de diseño con las potentes funciones de copia, que reducen el tiempo necesario para comenzar un diseño nuevo.

En el equipo de diseño, todos los archivos y datos asociados se almacenan en el servidor, de modo que todos los usuarios puedan acceder a la información y al historial. Cada miembro del equipo debe tener un usuario y contraseña de inicio de sesión única. Los miembros del equipo aplican un check-out a los archivos para evitar que más de una persona edite el mismo archivo a la vez. Cuando un archivo vuelva a estado de check-in en Autodesk Vault, los miembros del equipo podrán actualizar sus copias locales del archivo de modelo para tener la última versión. De este modo, todos los miembros del equipo de diseño trabajan juntos.

autodesk vault iac

Si desea ampliar la información o conocer la funcionalidad en detalle de Autodesk Vault contactamos para cuadrar una cita, podemos ayudarles a implementar de forma correcta esta valiosa tecnología.

Acción sugerida:
• pida una cita escribiendo a: Natalia.jimenez@iac.com.co