centro de entrenamiento autorizado por autodesk acaddemia

Próximo curso de Autodesk Inventor en Bogotá

Estamos orientados a la formación para Ingenieros y Arquitectos en el adecuado uso de AutoCAD, Inventor, Revit, entre otros.

Mejore sus competencias laborales y conozca las oportunidades que puede encontrar en Acaddemia, donde le brindamos recursos necesarios para aprender el manejo adecuado del Software por medio de cursos que se ajustan a sus horarios; ofrecemos modalidades online y presenciales, además le brindamos material didáctico que ayuda a su aprendizaje.

Estamos dispuestos a ayudarlos a mejorar sus competencias laborales.

Próximo curso: Autodesk Inventor Básico.

Aprenderá a convertir sus ideas de producto en prototipos digitales listas para el análisis y la manufactura permitiendo desarrollar todo su potencial creativo. Las herramientas disponibles en Autodesk Inventor le permiten crear, ver y simular sus productos antes que sean construidos.

En nuestros ATC (Centros Autorizados de Entrenamiento) de Autodesk encuentra el mejor ambiente tecnológico y pedagógico propicio para el aprendizaje además de contar con instructores certificados en el programa que garantiza que el conocimiento transmitido se ajusta a los estándares de fabricante del programa.

Acción sugerida:
• Haga su registro en nuestros cursos, siga siendo competitivo • Llámenos ya y entérese de los cursos que tenemos programados para este mes en acaddemia tenemos cupos limitados y un máximo de 6 personas por curso.
• Para información adicional, escribamos a milena.cordoba@iac.com.co
• Para ampliar información puede visitar este link.