Es una poderosa familia integrada de productos de software de diseño que admite el diseño de productos para fabricantes discretos y está desarrollado por PTC. El conjunto consta de aplicaciones, cada una de las cuales ofrece un conjunto distinto de capacidades para un rol de usuario en el desarrollo de productos.

Creo funciona en Microsoft Windows y proporciona aplicaciones para modelado sólido de características paramétricas de CAD en 3D, modelado directo 3D, vistas ortográficas 2D, análisis y simulación de elementos finitos, diseño esquemático, ilustraciones técnicas y visualización.

Este software ofrece:

Flexibilidad: permite utilizar la herramienta adecuada según las necesidades solicitadas en el momento preciso.

Interoperatividad: todos los productos de esta familia permiten manejar el mismo idioma en los flujos de los datos sin problemas en las aplicaciones

Modelo paramétrico y moderno: permite tener el control de modelado paramétrico combinado con la velocidad y flexibilidad que solo esta disponible en el modelado directo.

Proporciona la capacidad de trabajar y editar los datos de cualquier CAD, evitando recrear diseños.

Para conocer más acerca de este producto y su utilidad, no dudes en comunicarte con Jessica Jiménez en Bogotá al 1-3213030 EXT 120o en Medellín al 4-2656868, EXT 120 o en el correo info@iac.com.co 

Dejar un comentario