PDM Essentials

PTC Windchill PDM Essentials permite a las empresas organizar y gestionar con eficacia toda la información de ingeniería y mejorar su productividad, permitiendo mejorar la reutilización del diseño, ampliar el acceso a la información del producto entre roles, tener el control de las versiones de diseño y los procesos de liberación, mejorar su productividad.

Con la misma tecnología del PLM PTC Windchill, Windchill PDM Essentials es una solución de implementación rápida y fácil de usar, que permite la gestión de datos tanto de productos de PTC CREO, así como otros softwares CAD.

PTC Windchill PDM Essentials es del tamaño adecuado para las necesidades actuales de los equipos y las empresas más pequeñas. Y proporciona la base para las funciones adicionales que una empresa en crecimiento puede requerir en el futuro.

Características y Beneficios
  • Proceso de Implementación rápido y simplificado, proporcionando a los clientes un mayor valor en menos tiempo y a un costo mucho menor.
  • Bóveda centralizada y control de revisiones de los modelos CAD, sus estructuras y relaciones (PTC Creo, AutoCAD, SolidWorks, Inventor, Pro/ENGINEER, PTC Creo Elements/ Direct y PTC Mathcad).
  • Administrar con eficiencia los documentos de office, como Microsoft Word y Excel, mediante el control de los cambios a través de funciones de archivar y extraer.
  • Herramientas de búsqueda, de copia y renombrado de diseños existentes, permitiendo encontrar fácilmente la información y promover la reutilización del diseño.
  • Publicación automática de representaciones visuales y otros formatos, tales como miniaturas y documentos PDF.
  • Control de los estados de vida de la información, esto asegura que áreas como manufactura y compras puedan acceder solo a la información liberada.
  • Permite la visualización 3D permite a los usuarios que no utilizan CAD ver, cortar, medir y anotar diseños.
Ampliar Información