Seminario BIM

marzo 12, 2018

Esta semana finalizamos con gran éxito nuestro primer seminario BIM, donde nuestros asistentes pudieron poner en práctica todos los conceptos que hacen parte de BIM, dentro de un entono de simulación que les permitió adquirir varios conocimientos para implementar en sus respectivas empresas.

Estos son algunos de los comentarios de nuestros participantes en el primer Seminario:

Fabian Nieto:

“Me parece muy apropiado el contenido. Este curso cumplió con todas mis expectativas y definitivamente es de gran importancia para mi desarrollo profesional al brindarme herramientas y conocimientos necesarios para la implementación de BIM en los proyectos”.

Luis Alfredo Fernández Basto:

“La teoría implementada en este seminario es muy completa y eficiente, además los conferencistas son demasiado buenos, se nota que son expertos en el tema y en el manejo de las herramientas, lo que nos permite mayor interacción para adquirir nuevos conocimientos sobre los procesos BIM”

Jorge Ariel Baquero González:

“Muy buen seminario, con contenidos de gran relevancia para implementar para procesos BIM en los proyectos de la organización”

Llamado a la acción:

Si deseas vivir esta misma experiencia y adquirir un amplio conocimiento sobre los procesos BIM para aplicarlos de manera exitosa en tu empresa, no dudes en participar en nuestro segundo Seminario.
Para conocer las nuevas fechas, precio y toda la información de este contáctate con Jessica Jiménez en teléfono 2656868 ext. 120 o al correo info@iac.com.co

 

Dejar un comentario