Es un Software fácil de usar para profesionales de la construcción que ahorra tiempo y dinero, minimizando el riesgo de errores. Esta permite seguir los cambios a lo largo del proceso, por lo tanto, se puede estimar la estructura, costos, descripciones y otras formas de sincronización a la lo largo del archivo de estimación.

Enlace Sigma a su modelo Revit BIM y vea los costos del proyecto seguir en tiempo real a medida que trabaja. Las cantidades del modelo se utilizan para crear listas de materiales, pedidos de compra y más.

La información del proyecto y las propiedades de los componentes del edificio se combinan para satisfacer sus necesidades. Los datos de propiedad y operación y la garantía de calidad de rotación del proyecto se pueden administrar y almacenar fácilmente dentro de un proyecto de Sigma. Se pueden generar informes o listas relacionadas según sea necesario en cualquier momento.

Principal característica:

Una de las características más importantes de Sigma es su capacidad de reestructurar datos fácilmente. Ordene y reagrupe fácilmente elementos para proporcionar información personalizada del proyecto con solo unos pocos clics.

Para cotizar estos productos contáctate con Jessica Jiménez en Bogotá al 1-3213030 EXT 120o en Medellín al 4-2656868, EXT 120 o en el correo info@iac.com.co