¿Qué es Sigma Estimates?

Es un Software fácil de usar para profesionales de la construcción que ahorra tiempo y dinero, minimizando el riesgo de errores. Esta permite seguir los cambios a lo largo del proceso, por lo tanto, se puede estimar la estructura, costos, descripciones y otras formas de sincronización a la lo largo del archivo de estimación.

Enlace Sigma a su modelo Revit BIM y vea los costos del proyecto seguir en tiempo real a medida que trabaja. Las cantidades del modelo se utilizan para crear listas de materiales, pedidos de compra y más.

La información del proyecto y las propiedades de los componentes del edificio se combinan para satisfacer sus necesidades. Los datos de propiedad y operación y la garantía de calidad de rotación del proyecto se pueden administrar y almacenar fácilmente dentro de un proyecto de Sigma. Se pueden generar informes o listas relacionadas según sea necesario en cualquier momento.

Beneficios de SIGMA Estimates

Minimizar Riesgos

Obtén cantidades y costos en tiempo real

Ganar proyectos asegurando la rentabilidad

Alcanza, Precisión en precios

Gestión conocimiento

Ten acceso a proyectos anteriores

Ahorros 3% a 5%

Monitoree las finanzas del proyecto

Conectar modelo 3D y 5D de forma Bidireccional en tiempo real

Integre sus modelos Revit con SIGMA

Principal característica de SIGMA

Una de las características más importantes de Sigma es su capacidad de reestructurar datos fácilmente. Ordene y reagrupe fácilmente elementos para proporcionar información personalizada del proyecto con solo unos pocos clics.

Asesoría personalizada

Para cotizar estos productos y conocer de estas y otras colecciones, contáctate con Alejandra Martínez en Bogotá al 1-3213030 EXT 305o en Medellín al 4-2656868, EXT 305 o en el correo info@iac.com.co 

Diagnóstico gratuito

Áreas BIM

BIM Diseño

BIM Construcción

BIM Operación