Top-con LN-100 auto-nivela y actúa como un láser rotativo. Este instrumento produce dimensiones horizontales y elevaciones verticales en cualquier parte de la zona de diseño. La configuración y operación simples beneficiarán todas las actividades de diseño del edificio.

La implementación de esta herramienta en los proyectos aumenta la productividad y la precisión en cualquier sitio de trabajo. Aquellos que usan el LN-100 han visto un aumento inmediato en la eficiencia ya que el número de puntos que se distribuyen por día es el doble (y en algunos casos el triple) cuando incorporan la herramienta 3D BIM.

Las características principales del LN-100 son:

• Posicionamiento simple de láser en 3D
• Operación de un solo hombre
• Auto nivelación
• Comunicación inalámbrica, sin licencia
• Android teléfono o tableta controlada
• Fácil configuración con un solo botón

Cómo funciona: El LN-100, o Layout Navigator, introduce una integración perfecta y flujo de datos de proyecto desde el diseño hasta el campo al proporcionar una solución de diseño para una sola persona. La unidad proporciona una operación directa, eliminando el factor de intimidación y reduciendo la curva de aprendizaje en la realización de tareas de diseño de la construcción.

El LN-100 proporciona un sistema único y productivo para comenzar a transferir literalmente el diseño digital a un producto terminado.

Para conocer más sobre El LN- 100 y su implementación en BIM, no dudes en contactarte con Jessica Jiménez en el correo info@iac.com.co o al teléfono 265 6868 ext. 120

Dejar un comentario