A partir del 1 de febrero de 2016 todas las Suscripciones, pueden renovarse hasta 90 días antes de la fecha límite.
Las renovaciones que superen la fecha límite perderán los beneficios de la suscripción y de requerir una nueva versión de los productos se deberá RENTAR.
Al tener su contrato de suscripción activo y realizar la renovación a tiempo se asegurará de seguir recibiendo los siguientes beneficios:
- Acceso a las nuevas versiones
- Mejoras de productos
- Uso de versiones anteriores de su software
- Soporte técnico
- Acceso a uso de la licencia en Casa
- Créditos Nube
- Servicios en la nube
- 25 GB de almacenamiento en la nube
Tenga en cuenta que al no renovar su contrato a tiempo se perderán todos los beneficios ya que el periodo de gracia no estará vigente a partir de la fecha indicada anteriormente, y esto implicaría la compra de licencias en RENTA.
Póngase en contacto con nosotros e infórmese
- Revise las fechas de vencimiento de sus contratos de suscripción y haga su renovación de forma anticipada a esa fecha para asegurar que no pierde la opción de renovar.
- Contactemos para resolver cualquier duda. Estamos para ayudarle.
Sara Escobar García
Especialista en Programa de Suscripción
Teléfono Medellín: 4-2656868 Ext. 104
Acción sugerida:
Revise las fechas de vencimiento de sus contratos de suscripción y haga su renovación de forma anticipada a esa fecha para asegurar que no pierde la opción de renovar o contáctenos al correo: sara.escobar@iac.com.co
1 COMMENT
Me interesa seguir con la suscripción,excelente