Ahorra hasta un 10% en tus productos Autodesk

noviembre 7, 2018

Desde el 7 de noviembre de 2018 hasta el 25 de enero de 2019, los clientes podrán ahorrar hasta un 10% en la compra de los productos Autodesk en suscripción a 3 años, incluidas las colecciones de la industria, AutoCAD, Revit, 3ds Max y más.

Recuerda que con este descuento podrás acceder a la colección manufactura y construcción y tendrás la posibilidad de mantener capacitado a tu equipo de trabajo con las nuevas herramientas para así brindar un producto de mayor calidad a tus clientes.

Igualmente, gracias a estas herramientas tu equipo de trabajo podrá hacer intercambios integrados en los flujos de trabajo de los productos. Además, podrán acceder a soporte técnico que les brindará una solución pronta y precisa a todos sus requerimientos y a recursos en línea donde encontrará documentación con ayuda, tutoriales, vides de capacitación y foros de soporte de la comunidad.

No dejes pasar la oportunidad de comprar tus productos Autodesk con un gran descuento.

Términos y condiciones:

Aplica solo para suscripciones nuevas- Promoción sujeta a cambios del proveedor – No aplica para M2S ni para renovación del plan de Mantenimiento.

2 COMMENTS

  1. Alejandro Urrego Lopera
    noviembre 7, 2018 2 semanas aga Responder

    Buenas tardes, cuanto vale una licencia para Inventor Professional 2016, gracias

    • admin
      noviembre 17, 2018 2 semanas aga Responder

      Hola Alejandro, buen día. Te enviaremos toda la información a tu correo electrónico. Gracias por contactarnos!

Dejar un comentario