Autodesk Building Design Suite

[tblock title=”Modelado de información de construcción para diseño arquitectónico” image=”icon-building”/]

Articule la visión de su diseño a la vez que entrega proyectos de una forma más eficaz

Las soluciones de modelado de información de construcción (BIM) para proyectos arquitectónicos de Autodesk ofrecen a todas las partes intersadas. una visión precisa, accesible y práctica del ciclo de vida de los edificios. Las soluciones BIM para diseño arquitectónico de Autodesk pueden ayudarle a:

• Mejorar el entendimiento del proyecto y el proceso de toma de decisiones.
• Compartir y utilizar los mismos datos coherentes durante el ciclo de vida del proyecto.
• Responder rápidamente a los cambios gracias a procesos más rápidos e inteligentes.

Autodesk® Building Design Suite ofrece una amplia cartera de soluciones para el diseño arquitectónico, compatible con flujos de trabajo basados en BIM y CAD, el cual ofrece, a arquitectos y contratistas, la capacidad de diseñar, simular, visualizar y construir mejores edificios. La edición Standard está pensada para diseñadores, delineantes y responsables del detallado especializados en construcción que necesitan un conjunto de herramientas básicas. La edición Premium ofrece un conjunto de herramientas optimizadas para ayudar a arquitectos, ingenieros mecánicos e ingenieros estructurales a beneficiarse de la robustez de BIM gracias a diseños inteligentes basados en modelos 3D. La edición Ultimate añade funciones adicionales a la versión Premium, con una amplia variedad de herramientas de diseño y construcción adicionales que mejoran la visión global del ciclo de vida del edificio.

¿Por qué elegir las soluciones BIM de Autodesk?

  • Tecnología avanzada para el diseño, visualización, simulación y coordinación.
  • Soluciones de flujo de trabajo completas con interoperabilidad, las cuales ayudan a conservar la fidelidad de los datos y son compatibles con una eficacia mayor.
  • Mayor agilidad empresarial gracias a plataformas de escritorio y móviles en la nube y en Internet. Todo ello en un paquete económico y que se adapta a las necesidades cambiantes del proyecto.

Para obtener más información acerca de los muchos beneficios del software BIM de Autodesk, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

[button color=”secondary” link=”HTTP://WWW.AUTODESK.COM/SUITES/BUILDING-DESIGN-SUITE/OVERVIEW” icon=”icon-file-alt” target=”_blank” ]Ampliar Información[/button]

[button color=”secondary” link=”HTTP://WWW.AUTODESK.COM/SUITES/BUILDING-DESIGN-SUITE/FREE-TRIAL” icon=”icon-desktop” target=”_blank” ]Versión de Prueba[/button]

[button color=”secondary” link=”http://knowledge.autodesk.com/support/building-design-suite/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/System-requirements-for-Autodesk-Building-Design-Suite-products.html?_ga=1.135947826.280305433.1417721667″ icon=”icon-desktop” target=”_blank” ]Requisitos del Sistema[/button]

 

BUILDING DESIGN SUITE 2016 EDITIONS

Software incluido

 STANDARD PREMIUM ULTIMATE
 AutoCADAutoCAD  ✓  ✓  ✓
 AutoCAD ArchitectureAutoCAD Architecture  ✓
 AutoCAD MEPAutoCAD MEP  ✓
 ShowcaseShowcase  ✓
 AutoCAD Raster DesignAutoCAD Raster Design  ✓  ✓
 ReCapReCap  ✓  ✓
 3ds Max3ds Max  ✓
 Navisworks SimulateNavisworks Simulate
 Navisworks ManageNavisworks Manage
 RevitRevit
 InventorInventor
 Robot Structural Analysis ProfessionalRobot Structural Analysis Professional

Dejar un comentario