ProjectWise

Bentley ProjectWise es la solución líder en la industria de la construcción para la colaboración en proyectos de infraestructura a nivel internacional.

Con esta herramienta usted podrá entregar diseños de calidad mucho más rápido que antes, con una colaboración en la nube completamente impecable en sus proyectos generando una mayor eficiencia dentro de su empresa.

Este software le ayudará a maximizar la productividad del diseño dentro de su compañía, reuniendo a sus equipos de trabajo, datos clave y ciclos de trabajo en un único sistema, el cual podrá operar de forma remota desde sus dispositivos.

Bentley ProjectWise no solo será clave para realizar sus proyectos, sino para la disminución de costos en la ejecución diaria de cada detalle. Podrá tener un control total sobre su proyecto a unos cuantos clicks de distancia.

¡No esperes más! Contacta a uno de nuestros consultores expertos ahora y consigue la solución adecuada a las necesidades de tu compañía con el acompañamiento de IAC.

ProjectWise 365

Control todo en uno de los datos del proyecto, las revisiones de diseño, los documentos contractuales y las perspectivas para equipos de diseño de cualquier tamaño.

¿Por qué utilizar ProjectWise?

  1. La mejor integración de aplicaciones de diseño de su clase
    Impulse sus entregables de ingeniería con integraciones y ciclos de trabajo automatizados que solo Bentley puede proporcionar.
  2. Un lugar para todo
    Reúna a sus equipos, su información y sus ciclos de trabajo en una única solución integrada.
  3. Ciclos de trabajo a su manera
    Ágil, escalable y seguro. Optimice la implementación del proyecto para que se adapte a sus necesidades específicas.
  4. Poder en la transparencia
    Automatice paneles on-demand para revelar el rendimiento pasado, presente y futuro del proyecto

Registra tus datos aquí

Bentley ProjectWise
Bentley Logo

¿Estás interesado
en la solución?