BIM

Building Information Modeling

UNA EMPRESA LIDER EN BIM

IAC es una compañía con más de 26 años de experiencia ofreciendo servicios BIM para compañías de construcción que quieren transformar su modelo de negocios mediante el uso de nuevas tecnologías. Implementamos procesos BIM que le permiten a nuestros clientes eliminar pérdidas y aumentar la productividad de sus colaboradores.

Nuestra consultoría BIM se divide en cuatro etapas, las cuales permiten aumentar la productividad y reducir costos en los procesos de tus proyectos constructivos. Estas etapas son BIM diseño, BIM coordinación, BIM preconstrucción y BIM control de obra.

En IAC estamos comprometidos con la innovación que ayude en la transformación del sector de la construcción.

SERVICIOS BIM

Proporcionamos servicios BIM de alta calidad a nuestros clientes y nos tomamos el tiempo para entender las necesidades de cada proyecto y los resultados deseados.

Además de los servicios BIM que ofrecemos, también proporcionamos a nuestros clientes una formación especializada que les permite capacitar a sus equipos internos en la metodología BIM.

Nuestra consultoría BIM se divide en cuatro etapas , las cuales permiten llevar tus proyectos constructivos al siguiente nivel.

LAS MEJORES SOLUCIONES BIM

Debido a nuestra experiencia en la implementación BIM en una gran cantidad de proyectos, nuestro equipo de expertos en servicios BIM no sólo ejecuta de manera eficiente, sino que también proporciona una visión de cada proyecto basada en nuestra amplia experiencia.

En IAC trabajamos con el software que más se adapte a sus necesidades, es así como dependiendo de los planes de ejecución BIM o de las especificaciones del proyecto, adaptamos nuestros servicios y herramientas BIM para satisfacer los requisitos del proyecto.

PRODUCTOS BIM

En IAC te asesoramos sobre la mejor herramienta o software BIM que se adapte a tus necesidades.

CENTRO DE ENTRENAMIENTO ESPECIALIZADO PARA BIM