Descubre lo que puedes hacer al realizar la transición a planes basados en personas y no en números de series

junio 1, 2020

Autodesk cambia los planes basados en números de serie y lanza nuevos planes basados en personas. Los nuevos planes les darán a ti y a tu empresa muchos beneficios ahora y en el futuro, a un costo coherente con lo que pagas hoy:

  • Acceso dedicado para todos los empleados cuando lo necesiten. No más tiempos de inactividad porque todas las licencias están en uso.
  • Nuevas formas de optimizar los costos de las licencias. Los nuevos planes de usuario te dan visibilidad de los datos de uso, lo cual te permitirá realizar inversiones más inteligentes para la empresa.
  • Planes para individuos, equipos y empresas con acceso dedicado o flexible a software, según cómo funcione tu empresa.
  • Ya no tendrás que administrar servidores de red ni realizar un seguimiento de números de serie anónimos.
  • Esto es solo el comienzo de una experiencia de usuario más relevante, que incluye colaboración, contenido de aprendizaje personalizado e información.

La transición a los planes de usuario designado comenzará a partir del 7 de mayo de 2020.

Beneficios principales:

  1. El modelo de usuario designado se adapta mejor a las prácticas comerciales de hoy en día y optimiza el trabajo administrativo.
  2. Las nuevas opciones de planes proporcionan una variedad de capacidades administrativas, de soporte técnico, de control y de informes que se adaptan al tamaño y las necesidades de tu empresa.
  3. En el futuro, podrás ver los datos de uso y determinar qué integrantes del equipo necesitan acceso dedicado o flexible.
  4. Tienes acceso a software 1:1, de modo que los empleados siempre tienen las herramientas que necesitan cuando las necesitan, y evitas así los tiempos de inactividad cuando todas las licencias están en uso.
  5. Puedes ver la frecuencia de uso por producto y versión, lo que te permite optimizar los costos de licencias.
  6. En el futuro, podrás obtener información para analizar los datos de colaboración y encontrar nuevas maneras de hacer que el equipo sea más productivo
  7. Reemplaza la necesidad de hacer un seguimiento de los números de serie de las licencias por un enfoque eficiente de administración de licencias basada en la nube
  8. Las características de seguridad, como la autenticación de dos factores en un plan estándar o el inicio de sesión único en un plan premium, mantienen la seguridad de los datos de diseño.
  9. Si tienes un plan de mantenimiento de red o suscripción multiusuario, solo en la primera renovación, después del 7 de mayo de 2020, puedes canjear un puesto por dos suscripciones estándar para un usuario designado cada una.
  10. Mantén tus costos coherentes con lo que pagas hoy, obtén más valor y recibe un descuento continuo hasta 2028.

Oferta De Canje

  1. Para Planes De Mantenimiento Independientes

Para los planes de mantenimiento independientes, en la próxima renovación, antes del 7 de mayo de 2021*, puedes canjear un puesto por una suscripción, a un costo similar a lo que pagas hoy*.

  1. Para Licencias Perpetuas (Sin Plan De Mantenimiento)

Si utilizas una licencia perpetua antigua, tienes la oportunidad de ahorrar una suma importante en una suscripción de uno o tres años del mismo producto que utilizas hoy, o de un producto independiente distinto, lo que incluye las colecciones. Haz clic aquí para obtener información.

  1. Para Planes De Mantenimiento De Red

Si tienes un plan de mantenimiento de red, solo en la primera renovación, después del 7 de mayo de 2020*, puedes canjear un puesto o una suscripción por una suscripción, a un costo similar a lo que pagas hoy. En la primera renovación, después del 7 de agosto de 2020, puedes canjear un puesto o una suscripción por dos suscripciones (para un usuario designado cada una), a un costo similar a lo que pagas hoy. Las suscripciones con planes de mantenimiento de red se retirarán el 7 de mayo de 2021 y no se podrán seguir renovando.

  1. Para Suites De Diseño Y Creación

Como parte del retiro de los planes de mantenimiento, la última versión de las suites de diseño y creación se lanzará en abril de 2020† para que los clientes la descarguen, y la última fecha para renovar las suites será el 16 de abril de 2020. Los clientes no podrán renovar las suites después de esa fecha. Para obtener más información sobre cuáles son tus opciones para actualizar a una colección por industria a través de una de las ofertas de canje antes mencionadas, ponte en contacto con tu distribuidor o comunícate con nosotros aquí.

  1. Para Suscripciones Multiusuario

Solo en la primera renovación, después del 7 de agosto de 2020, puedes canjear un puesto o una suscripción por dos suscripciones (para un usuario designado cada una), a un costo similar a lo que pagas hoy*. Las suscripciones con acceso multiusuario se retirarán el 7 de agosto de 2021 y no se podrán seguir renovando.

Para obtener más información de este tema no dudes en escribirnos a info@iac.com.co

Dejar un comentario